Viernes, Noviembre 22, 2019
A- A A+

696 429 324, Servicio técnico calderas Junkers Rivas Vaciamadrid

Somos una Empresa Autorizada por el Ministerio de Industria para realizar todo tipo de urgencias, instalaciones y reparaciones de calentadores y calderas Junkers, Neckar y Bosch en Rivas Vaciamadrid.

 

Urgencias:

696 429 324

 

 

Tenemos una experiencia que supera los quince años en el cuidado y mantenimiento de todo tipo de calentadores, termos, acumuladores, aire acondicionado, bombas de calor, calentadores y calderas de gas, gasoil y pellets de Junkers y Neckar en Rivas Vaciamadrid.

Todos nuestros técnicos están titulados y pertenecen en exclusiva a nuestra plantilla con lo cual la atención al cliente va a ser inmejorable.

Siempre hemos intentado dar el mejor servicio en relación calidad precio siendo siempre nuestros clientes lo más importante.

Por este motivo tenemos en exclusiva un centro de atención al cliente para resolver cualquier queja en menos de 24 horas laborales. 

Nos comprometemos a dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y siempre intentamos ajustar el precio lo máximo posible ya que somos conscientes de que el agua caliente sanitaria, la calefacción y la climatización son cosas de primera necesidad en la mayoría de los hogares, oficinas, centros comerciales, comunidades de vecinos, ect.

 

Servicio técnico:

 

91 661 79 52

 

 Reparación de calderas Junkers en Rivas Vaciamadrid 

 

Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio autorizado para la reparación de calderas Junkers en Rivas Vaciamadrid. Intentaremos solucionar su problema en la mayor brevedad posible.

 

Para reparar su caldera Junkers, Neckar, Bosch y E.l.m. Leblanc le recomendamos que lo haga un servicio técnico autorizado ya que éste es el que va tener los conocimientos necesarios para realizar cualquier reparación de una manera rápida y eficaz. Suele ser un poco más caro, pero la reparación le va a costar más barata ya que un técnico experto va reparar la caldera en menos de una hora y una persona que no tenga experiencia puede estar muchas horas y hacerle comprar piezas que no están ni estropeadas con lo cual la reparación en este caso le saldría muchísimo más cara y usted estaría muchos días sin calefacción y agua caliente. 

Nosotros nos comprometemos a qué tenga su caldera o calentador Junkers reparado en menos de 24 horas laborales y siempre que haya stock en los repuestos. 

Reparación de calderas Junkers Cerapur, Cerapur Confort, Cerastar, Eurostar, Eurostar Confort, Euroline, Euromaxx 

Todas nuestras unidades móviles van equipadas con los repuestos más importantes y que más se suelen averiar para que su caldera quede funcionando en el mismo momento de la intervención de nuestro técnico autorizado Junkers en Rivas Vaciamadrid.

Disponemos de venta de repuestos de calderas Junkers y Neckar a particulares. Pidanoslo y se lo enviamos a cualquier parte de España por mensajería en menos de 48 horas laborales. 

Reparación de calentadores Junkers Celsiuspur, Celsius Next, Hydrocompact, Hydrocompact 6000 i, Minimaxx Excellence, Minimaxx KME, Minimaxx WR 2KB, Minimaxx WR 2KE, W 135, Hydrobaterry - Plus, Hydropower- Plus, Hydrobattery w6-2kb

 

  Oficina central:   902 12 12 38

 

 Servicio técnico de calderas Junkers en Rivas Vaciamadrid 

 

Nuestra central pone su disposición un servicio de urgencias las 24 horas para intentar dar el mejor servicio técnico calderas Junkers Rivas Vaciamadrid. No atendemos garantías en este servicio especial de urgencias.

 

Si tiene su caldera averiada ó le está dando problemas continuamente y no sabe dónde llamar pongase en contacto con nuestro servicio técnico calderas Junkers en Rivas Vaciamadrid y le pondremos en contacto con el técnico de calderas Junkers, Neckar y Bosch más cercano a su domicilio. 

Las calderas Junkers de gasóleo deben de limpiarse como mínimo una vez al año ya que este tipo de calderas producen mucha suciedad en su interior tanto en el hogar de la caldera como en los filtros de gasoil.

Las calderas Junkers de gas deben de limpiarse obligatoriamente como mínimo una vez cada dos años según normativa vigente.

Le ofrecemos a la posibilidad de hacer un contrato de mantenimiento para calderas Junkers en Rivas Vaciamadrid. En el contrato de calderas entra una revisión y limpieza anual y además entra el desplazamiento y la mano de obra de todas las averías que pudiera tener la caldera o el calentador mientras dure la permanencia del contrato.   

Disponemos en exclusiva de un servicio técnico calderas Junkers Rivas Vaciamadrid de urgencias 24 horas. En este servicio de urgencias no se atenderán ni garantías ni contratos de mantenimiento. Sólo se atenderán averías de urgencias y se cobrará un plus de urgencias aparte de la mano de obra y el desplazamiento. Lo que no le entra son las piezas utilizadas en las reparaciones ni todos los accesorios que se encuentran fuera de la caldera incluído tuberías. 

Llevamos el servicio técnico calderas de condensación Neckar Nwb 24-3c

El servicio técnico de Junkers en Rivas Vaciamadrid no se desplazará gratuitamente a ningún domicilio para elaborar ningún presupuesto de reparación gratuitamente. Este desplazamiento siempre tendrá un coste para el cliente si este no aceptará el presupuesto del técnico.  

También realizamos todo tipo de limpieza de chimenea en calderas Junkers en Rivas Vaciamadrid. Disponemos de deshollinadores propios.

Llevamos el servicio técnico de calentadores Neckar Wn 5, Wn 7, Wn 10, Wn 13, Wrn Ke

 

Urgencias:

 

696 429 324

 

 Instalación y venta de calderas Junkers en Rivas Vaciamadrid

 

Deje en manos de verdaderos profesionales la instalación de calderas Junkers en Rivas Vaciamadrid y quedará contento con todos los trabajos realizados por nuestra empresa instaladora autorizada. 

 

Instalamos termos, aire acondicionado, bombas de calor, paneles solares, calderas pellets, calentadores y calderas de primeras marcas y de primera calidad con la tecnología más avanzada que existe en el mercado Como son las calderas Junkers, Neckar, E.l.m. Leblanc y Bosch.

Actualmente sólo se pueden instalar calderas de condensación ya que contaminan poco y además llegan a ahorrar hasta un 30% de gas y un 15% de gasoil. Existen otro tipo que son las calderas de bajo nox que contaminan poco pero como no ahorraban energía se ha prohibido su fabricación en España. 

 Las calderas de condensación de Junkers suelen tener un rendimiento por encima del 94 % ya que aprovechan el humo caliente que sale de la caldera para seguir calentando las tuberías de agua caliente y calefacción.  

 Para poder instalar una caldera de condensación necesitamos que haya cerca de la caldera un desagüe de pvc como el de un fregadero, lavadora, etc ya que estas calderas gotean continuamente.

Junkers, Bosch y Neckar disponen de calderas de condensación de última generación con la tecnología más avanzada que existe. Son calderas muy robustas que tienen una durabilidad muy superior al resto de calderas que se venden en España. Por este motivo a la hora de instalar una caldera en Rivas Vaciamadrid se debe de tener siempre encuenta a este fabricante.

Junkers dispone de calentadores de gas estancos y de condensación de última generación desde tecnología termostatica para ajustar la temperatura grado a grado hasta conectividad móvil para poder controlar el confort desde cualquier lugar de su hogar. 

Junkers también cuenta con calentadores diseñados para altos volúmenes de hasta 27 litros por minuto  otros que permiten ahorrar hasta 60 litros de agua al día y hasta el 35% en la factura de gas.

 

 Plan Renove de calderas Junkers en Rivas Vaciamadrid

 

Antes de instalar su caldera Junkers de condensación consultenos ya que todas las empresas no suelen ofertarle un plan renove de calderas Junkers en Rivas Vaciamadrid.

 

Información Plan Renove:  916617952

 

Si estuviera agotado el Plan Renove de calderas de Rivas Vaciamadrid nosotros le ofrecemos un Plan Renove de calderas propio con unos descuentos importantes siempre y cuando compre la caldera en alguno de nuestros almacenes o tiendas de nuestro grupo. Esta oferta no es acumulable a cualquier otro descuento que se ofrezca de la caldera Neckar ó Junkers en el precio tarifa del fabricante.

 El Plan Renove de calderas Junkers es sólo para la instalación de calderas de condensación siempre y cuando se retire una caldera que no sea de este tipo.

 Consulte nuestras ofertas de calderas Junkers de gas en Rivas Vaciamadrid:

 -   Caldera Junkers mural de condensación a gas Cerapur Excellence Compact: con potencias de hasta 36 kW en ACS, con hasta el 94 % de rendimiento y con clasificación A+. Tamaño compacto con una altura de 690 mm. Ideal para muebles de cocina. Microacumulación. Eléctronica Bosch Heatronic 4. Intercambiador fabricado por Bosch. Modelos de 25 y 30 kws en calefacción y 28, 32 y 36 kws en agua caliente sanitaria. Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo) 690 x 390 x 280 mm.

 -  Caldera Junkers mural de condensación a gas Cerapur Comfort: controles totalmente digitales, sistema de microacumulación que le permitira ofrecer el mayor confort en agua caliente con hasta 94 % de rendimiento. Nueva eléctronica Heatronic i. Incluye un bastidor con plantilla de montaje incorporada. Compatible con los sistemas solares. Intercambiador de aluminio silicio fabricado por Bosch. Dimensiones compactas: (alto x ancho x fondo) 710 x 400 x 330 mm. Modelos de 22 kw en calefacción y 25 y 30 kw en agua caliente.

 -   Caldera Junkers mural de condensación a gas Cerapur: Ofrece un gran confort de calefacción y de agua caliente sanitaria con las mismas dimensiones. Lleva electrónica Heatronic 3. Tiene microacumulación. Silencioso funcionamiento con solo 35 db (A). El bastidor viene con la plantilla incluida.  Modelos de 22 kw en calefacción y, 24 y 28 kw en agua caliente. Compatible con los sistemas solares. Intercambiador de aluminio silicio fabricado por Bosch. Dimensiones compactas: (alto x ancho x fondo) 710 x 400 x 330 mm

 -  Caldera Junkers mural de condensación a gas Cerapur Acu Smart: caldera de acumulación dinamica integrada de 40 litros, depósitos de acero esmaltado. Amplio confort gracias a la disponibilidad continua de a.c.s. Caldera modulante ideal para dar suministro de a.c.s. a varios puntos a la vez. Modelo de 24 kw en calefacción y 30 Kws en acs. Anodo de magnesio como sistema de protección que se debe de cambiar todos los años. Función autolegionela automática. Compatible con sistemas solares. Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo): 890 x 600 x 482 mm. Electrónica Bosh Heatronic 4

 -  Caldera Junkers mural de condensación a gas Cerapur Excellence: caldera mixta de hasta 42 kws diseñeda para dar gran cantidad de agua caliente sanitaria en un tamaño compacto llegando hasta los 24, 1 l/min. Las potencias en versiones mixtas de 30/42 kws (calefacción/a.c.s.) y de sólo calefacción con un módelo de 30 kws. es capaz de dar suministro de acs a a varios puntos de suministro a la vez. Electrónica Bosh Heatronic 3. Dispone de microacumulación. Compatible con sistemas solares. Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo): 760 x 440 x 360 mm

-  Caldera Junkers mural de condensación a gas Cerapur Solar: Es una caldera de condensación que puede ser combinada con otras fuentes de energía como la instalación solar térmica, estufa, caldera de pellet o de leña, bomba de calor. Se instala con un acumulador solar de inercia de 400 litros. Gracias al acumulador, la energía solar permite un ahorro del consumo de gas de hasta el 55 %.  Gracias a la bomba de eficiencia energética  se reduce el consumo eléctrico en un 70 %.

-  Caldera Junkers de condensación de gas de suelo Suprapur: ideal para sustituir calderas atmosfericas de gas. Reducidos niveles de ruido (< 45 dB (A)). Reducido peso. Potencias de 15 hasta 40 kws. Rendimiento de hasta un 109, 2 %. Amplio rando de modulación del 18 % al 100 %. Posibilidad de combinación con acumuladores de a.c.s. verticales (160 a 300 litros)

-  Caldera mural estanca Junkers a gas Ceraclass Midi: 24 kws. Profundidad de menos de 30 cms. Encendido electrónico y seguridad por ionización. Compatible con la gama de sistemas solares. Dimensiones reducidas (alto x ancho x fondo): 700 x 400 x 298

Consulte nuestras ofertas de calderas Junkers de gasóleo en Rivas Vaciamadrid:

 -  Caldera Junkers de condensación de gasoil Suprapur Compact-O: calderas de pie de gasóleo de condesación de potencias desde 22 kw hasta 35 kws. Intercambiador de condensación de acero inoxidable. Quemador de llama azul. Ausencia de hollín. Con programación digital de la combustión. Rendimiento estacional de hasta un 104 %. Baja emisiones contaminantes. Se puede instalar con la nueva gama de acumuladores de a.c.s.:

       -  Acumulador vertical:  SK - 5ZB, SK 160 - 5ZB , SK 200 - 5ZB y SK 300 - 5ZB

       -  Acumulador horizontal para instalar bajo caldera:  SL - 3E, SL 160 - 3E , SL 200 - 3E y  SL 300 - 3E.

 -  Caldera Junkers de condensación de gasoil Suprastar-O: caldera de fundición, quemador llama azul, caldera a gasóleo de baja temperatura. Rendimiento estacional de hasta un 96 %. Programador digital de la combustión. Se puede instalar con la nueva gama de acumuladores de a.c.s. Potencias desde 21 kws hasta 65 Kws. Ausencia de hollín. Amplia gama de acumuladores de a.c.s. (160 L, 200 L, 300 L) con vitrificado. Funcionamiento silencioso y bajas emisiones contaminantes.

-  Calderas Junkers de condensación de gasoil Suprapur Combi-O: caldera Junkers de condensación de gasóleo para producción de calefacción y a.c.s. Rendimiento superior al 90 %. Caldera con bloque de calor en acero y recuperador de calor en acero inoxidable. Dos modelos de 20 y 30 kws. Producción 18 l/min caldera de 20 kws y 22 l/min caldera de 30 kws. con un salto térmico de 40 º C en los primeros minutos. No compatible con modulos adicionales. Dimensiones: (alto x ancho x fondo) 855 x 520 x 600 mm

Consulte nuestras ofertas de calderas Junkers de gas en Rivas Vaciamadrid:

   -   Calentadores Junkers atmosféricos de gas: Minimaxx WR 2KB, Minimaxx WR 2 KE, 135 9 KV 1B (bateria), W 135 2 KV 1E (torrente de chispas), Hydrobattery W6-2KB, Hydrobattery - plus, Hydropower plus

  -   Calentadores Junkers de tiro Forzado de gas: Minimaxx Excellente, Minimaxx KME

 -   Calentadores Junkers de gas estancos:

              -   Calentador Junkers estanco de condensación Celsiuspur: Proporcionan hasta 27 l/min. Ideal para gimnasios, restaurantes, balnearios, etc. Se pueden instalar hasta 12 calentadores en cascada dando hasta 324 l/min. Control de temperatura termostático. Tiene la posibilidad de trabajar con agua precalentada con un sistema solar. Ocupa menos espacio que un acumulador convencional. Disponible para gas natural y gas propano y con la posibilidad de trabajar en industrias. Display digital.

            -   Calentador Junkers estanco Celsius Next: Proporciona hasta 24 litros por minuto de a.c.s.. Ideal para gimnasios, restaurantes, balnearios, etc. Se pueden instalar en cascada hasta 12 calentadores dando 288 litros por minuto. Control termostático de la temperatura. Compatible con energía solar. Display digital. Disponible para propano y gas natural. Modulación automática del caudal de agua.

          -   Calentador Junkers estanco termostático Hydrocompact a gas: Disponen de ventilador modulante y son de 12, 15 y 18 l/min. Ofrecen el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94 %) del rango doméstico de 11 a 18 litros por minuto. Al ser termostático podemos ajustar su potencia grado a grado consiguiendo asi un ahorro muy importante en la factura del gas. Compatible con energía solar. Disponible para gas butano, propano y gas natural.

        -   Calentador Junkers estanco termostático Hydrocompact 6000i a gas. Calentador estanco termostático que se puede controlar con una aplicación para Smartphone. Dispone de un display digital tactil. Ahorra hasta 1, 5 litros de agua cada vez que se abre un grifo y hasta el 35 % de gas. Se puede modificar el idioma en el display. La aplicación para movil se llama Junkers Water. Compatible con solar.

       -   Calentadores Junkers eléctricos ED 6, ED 18 2 S, ED 21 2 S, ED 24 2S:  la gama de calentadores eléctricos va desde los 6 kw hasta los 24 kws.  Los caudales que dan los calentadores eléctricos son: ED 6 (3,4 l/min), ED 18 2 S (9,8 l/min), ED 21 2 S (11,5 l/min), ED 24 2S (13,1 l/min). Para las versiones Ed18, 21, 24 2S tienen dos niveles de potencia y van a 400 V3 y con doble limitador de seguridad. El Ed 6 tiene conexión monófasica de 220 V - 240 V y un solo nivel de potencia.

Consulte nuestras ofertas de acumuladores de agua a gas Junkers en Rivas Vaciamadrid:

      -   Existen 4 modelos: S 120 KP L (115 litros), S 160 KP L (155 litros), S 190 KP L (190 litros), S 290 KP L (280 litros). Son acumuadores que tienen en su parte baja una rampa de gas que es la que calienta el termo y en la parte alta del acumulador una chimenea que es por donde salen los humos producidos en la combustión. Ideal en lugares donde se precisa mucha cantidad de agua al instante en varios puntos de suminitro de agua caliente. No es necesario ni enchufe ni pilas. Funciona con piezo electrico.

-  Termostatos, controladores y programadores Junkers: DT 10, DT 20, TR 12, TRZ 12, TRZ 12-2, CR 15 RF, CR 80 RF, CR 10, CR 100, CW 100, CW 400,  CR 10 H, EASY CONTROL CT 100, MT 10

 No somos el servicio técnico oficial de calderas de Junkers, Neckar y Bosch en Rivas Vaciamadrid.

Somos un servicio técnico autorizado por el ministerio de industria para realizar la reparación de calderas Junkers y Neckar en Rivas Vaciamadrid.

Reservados todos los derechos de esta web. Prohibido la reparación total ó parcial de esta web.