Sábado, Octubre 19, 2019
A- A A+

Servicio Técnico

 
Somos un Servicio Técnico de Calderas, Calefacción y Aire Acondicionado en la Comunidad de Madrid y en la Provincia de Toledo. Disponemos de técnicos especializados para realizar cualquier trabajo en calefacción, aire acondicionado, fontanería y gas
 
Reparacion calderas en Madrid
 
 
91 6617952
 
 
Nuestro servicio técnico especializado en la reparación de calderas de gas, de gasoil le ofrece la posibilidad de hacer un contrato de mantenimiento para que usted tenga siempre su caldera limpia y en perfecto estado.
 
Somos una Empresa instaladora y mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria. Hacemos certificados de gas oficiales y corregimos los defectos encontrados en las revisiones de gas obligatorias.
 
Trabajamos las 24 horas del día y los 365 días del año. Llamenos y nuestro servicio de urgencias le reparara su caldera en el mismo día, mandandole el técnico mas cercano a su domicilio. Realizamos todo tipo de reparaciones urgentes en un breve espacio de tiempo y por profesionales altamente cualificados.
 
Nuestro servicio técnico también se dedica a la limpieza de chimeneas y de calderas. Si usted ve que sale humo negro y hollin no dude en llamarnos. Le enviaremos en menos de 24 horas al deshollinador de chimeneas.
 
Ofrecemos servicios de instalación, reparación, mantenimiento, limpiezas, averías, urgencias y contratos de mantenimiento de todo tipo de calderas, calefacción, aire acondicionado, termos y gas.
 
Nos hemos especializado en calderas que contaminan poco y ahorran energía como las calderas de bajo nox, de condensación y estufas de pellets.
 
Si solo necesita agua caliente sanitaria podemos montarle un termo eléctrico ó un calentador estanco. Si necesita agua caliente y calefacción tambien hay calderas eléctricas: Gabarron, Starcal, Stiebel eltron, etc.
 
Hacemos instalaciones y mantenimientos de calefacción y sala de calderas en edificios, locales, viviendas y comunidades de vecinos. Consulte nuestras ofertas. 
 
Vendemos repuestos de todo tipo de calderas y quemadores de gas y de gasóleo.
 
Normalmente solemos estar adheridos al Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid.
     
Estamos adherido al sistema arbitral de consumo. Todas nuestras instalaciones están garantizadas por dos años y las reparaciones por tres meses. Las garantías de las calderas dependera de cada fabricante.
 
Servicio tecnico de calderas de gas en Madrid de Ariston, Chaffoteaux, Manaut, Baxi, Cointra, Fagor, Tifell, Sime, Acv, Fondital, Nova Florida
 
Servicio tecnico de calderas de gasoil en Madrid de Ferroli, Fer, Lamborghini, Lasian, Cabel, Roca, Baxiroca, Celini, Domusa, Baxi, Tifelll, Sime
 
Alguno de los quemadores de gasoil que trabajamos: Elco, Baltur, Ecoflam, Bentone, Hergóm
 
 
 Servicio técnico calderas en Madrid
 
 
91 6617952
 
 
Nuestro servicio técnico trabaja en las siguientes localidades de la Comunidad de Madrid:
 
AlpedreteAldea del FresnoAravacaBoadilla del MonteBecerril de la SierraCercedillaCercedaColmenarejoCollado MedianoCollado VillalbaColmenar del Arroyo, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, ChapineríaEl Alamo, El Boalo, El EscorialFresnedillas de la OlivaGalapagarGuadarramaHoyo de ManzanaresLos MolinosLas MatasLas Rozas de MadridMajadahonda, Mataelpino, MoralzarzalNavacerradaNavalagamella, Pozuelo de AlarcónPelayos de la PresaQuijornaSan Lorenzo de El EscorialTorrelodonesRobledo de ChavelaSan Martín de ValdeiglesiasValdemaquedaValdemorilloVilla del PradoVillamantaVillamantillaVillanueva de la CañadaVillanueva del PardilloVillanueva de PeralesZarzalejoDaganzo de ArribaFuente el Saz de JaramaAlalpardoValdeolmosValdetorres de Jarama, Talamanca de Jarama, El MolarPedrezuela
 
Villalbilla, Daganzo de Arriba, El Álamo, Loeches, Morata de Tajuña, Cobeña, Villa del Prado, Cubas de la Sagra, Campo Real, Moraleja de Enmedio, Ajalvir, Serranillos del Valle, Villaconejos, Casarrubuelos, Quijorna, Perales de Tajuña, Villamanta, Mataelpino, Colmenar del Arroyo, Batres, Villamantilla
 
 
No somos el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas de esta web. Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.