Sábado, Octubre 19, 2019
A- A A+

Servicio técnico de calderas Saunier Duval en Madrid

 

Logo servicio tecnico Saunier Duval

Servicio técnico 

calderas

en Madrid

916617952

sala de calderas saunier duval
Limpieza calderas Saunier Duval Themaclassic F25 Themafast nox

 


Bienvenidos al servicio técnico de calderas en Madrid. Somos verdaderos expertos en el mantenimiento y en la reparación de calderas Saunier Duval en Madrid.


Empresa instaladora y mantenedora autorizada para instalar y reparar calderas, calentadores, termos, acumuladores, enérgia solar y aire acondicionado Saunier Duval.

Somos una empresa instaladora de gas que trabaja y realiza contrataciones con Madrileña Red del Gas, Gas Natural, Endesa y muchos mas.

Reparación calderas

Saunier Duval Madrid

916617952 

Saunier Duval es uno de los mayores fabricantes de calderas y calentadores y en la actualidad es número uno en ventas en calderas de gas en la Comunidad de Madrid.

Saunier Duval fue fundada en el año 1907. En la actualidad pertenece al grupo Vaillant Group por lo que muchos de los componentes internos de las calderas de condensación, bajo nox y de los calentadores estancos Saunier Duval pertenecen a las empresas asociaciadas al grupo Vaillant Group.

Todas sus calderas llevan la tecnologia mas avanzada de último nivel en el sector de la calefacción y climatización. Son calderas robustas y bastante compactas en relación con el resto de los fabricantes.

Todos los productos de Saunier Duval gozan del prestigio y fiabilidad entre todos los consumidores y ofrecen confort, seguridad y un considerable ahorro par el usuario debido a la exclusiva tecnologia de las que disponen las calderas de condensación y de bajo nox.

Saunier Duval dispone de la mejor red oficial de asistencia técnica en Madrid. Sus servicios oficiales son los que le daran la mayor garantía en las reparaciones. 

Saunier Duval Thema condens

                                      

caldera Saunier Duval Isomax

                                          

Thema Classic F24

                                          

Servicio tecnico

calderas Saunier Duval

en Madrid

916617952

Nosotros a diferencia del servicio técnico oficial somos un servicio técnico autorizado de calderas en Madrid que se ha especializado en la instalación y en el mantenimiento de todo tipo de productos de Saunier Duval.

Nuestro servicio de asistencia tecnica calderas Saunier Duval en Madrid le atiende en menos de 24 horas y gracias a nuestro amplio stocks de repuestos originales que van en nuestros vehiculos practicamente todas las reparaciones se realizan en el mismo momento de la intervención.

Disponemos de un servicio técnico de urgencias las 24 horas del día en el teléfono 902121238. En esta reparación de urgencias se le atendera en menos de cinco horas.

Disponemos de venta de recambios de calderas antiguas como Themis, Thelia 23, Thema, Combitek, Thematek, Semia, Semiatek, Isofast, Isomax, Isotwin, Themaclassic, Themafast, Themanox, etc.

También llevamos la reparación de calderas Hermann (Micraplus nox, Micraplus Condens), Unical (Alkon), Renova (Micra, Teknic, Habitat), Dicosa, Wiesberg y muchas mas.


También hacemos la revisión obligatoria de los dos años de los calentadores y de las calderas Saunier Duval en Madrid.


Disponemos de contratos de mantenimiento para calderas Saunier Duval en Madrid.

Estamos asociados a la Oficina de Consumo de la Comunidad de Madrid.

Somos socios de la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid.

Instalación y venta calderas

Saunier Duval Madrid

916617952

Disponemos de ofertas para la instalación de calderas de condensación de Saunier Duval. Nosotros le hacemos la instalación entera de gas, le instalamos la caldera Saunier Duval y le damos de alta en Gas Natural ó en Madrileña Red del gas para que usted pueda contratar el gas en la compañia que usted elija (Endesa, Gas Natural, Iberdrola, etc.). Para ello le entregamos su certificado de gas, el cual es obligatorio para la contratación del gas.

Plan Renove de calderas Saunier Duval en Madrid. Solo recibiran la subvencion la sustitucion de una caldera que no sea de condensación por una caldera de condensación Saunier Duval. Esta subvencion solo estará en vigor siempre y cuando haya un Plan Renove de calderas de la Comunidad de Madrid en vigor.


Para realizar la inspección obligatoria de gas de los cinco años tanto de Madrileña Red del Gas como de gas natural, propano ó repsol butano llamenos y nosotros la realizaremos en un plazo maximo de 24 horas.


Instalación y venta de calderas Saunier Duval de estos modelos y de muchos mas:

-  Thema Condens: caldera de condensacion mixta instantanea. Rendimiento instantaneo de hasta un 109 %. Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm). Es una de la mas vendida por su relación calidad precio.

-  Themafast Condens: Caldera de condensacion mixta con microacumulacion de 3 liltros. Calderas de 25 kws y de 30 kws. (740 x 418 x 344 mm)

-  Isofast Condens 35: calderas murales de condensacion de 35 Kilowatios. Caldera mixta con microacumulacion capaz de aportar agua caliente sanitaria sin detener el aporte de calefaccion. Alto x ancho x fondo. (890 x 470 x 380 mm)

-  Isomax Condens:  Caldera de condensacion mural de acumulacion con dos acumuladores de 21 litros cada uno. Pasar usar en hogares con varios cuartos de baño usados a la vez. Idonea para instalaciones con aporte solar. Alto x ancho x fondo (890 x 470 x 570 mm)

-  Thelia Condens: Caldera de condensacion de 25 kws. Intercambiador de aluminio Silicio. Tecnologia de microacumulacion Warm Start. Caldera mas compacta. Alto x ancho x fondo. (740 x 418 x 300 mm)

-  Duomax Condens: Caldera de condensacion de pie compacta de 34 kw de acumulación dinamica. Caldera mixta de 35 Kw con acumulacion de 90 litros. Adaptadas para la recirculacion de agua caliente sanitaria. Dispone de un ánodo electrónico de protección anti-corrosión. Alto x ancho x profundo (1.320 x 599 x 693 mm). Transformable a propano mediante kit.

-  Semia Condens: Calderas de condensacion de 25 ó 30 kws. Caldera compacta. No son transformables a propano algunas versiones. Caldera ideal para obra.

      Semia Condens 25 Potencia calef./ACS  -  19,1/25,2 kw (740 x 418 x 300)

      Semia Condens 30 Potencia calef./ACS  -  26,5/30 kw   (740 x 418 x 300)

Isotwin Condens: Caldera de condensacion mural de 30 kws con dos depositos de 21 litros para acumulacion de agua caliente. Valvula de llenado automatica. Ideal para cuando se utilizan varios cuartos de baño a la vez. Ancho x alto x fondo. (892 x 470 x 570 mm ). Potencia Calef./ACS 26,7/30,6 Kw. Se transforma a propano mediante kit. Ideal para obra.

-  Thermomaster Condens: Calderas murales de condensacion de alta potencia para comunidades. Dos potencias 45 kw (800 x 480 x 450 mm) y 65 kw (solo de gas natural) (800 x 480 x 472 mm )

-  Thermosystem Condens: Calderas de Condensación de pie de 80 kws a 280 kws para instalaciones centralizadas de calefaccion y agua caliente sanitaria. Son de solo calefacción.

Disponemos de multitud de ofertas en calentadores estancos Saunier Duval:

Calentadores estancos gama Fast: Calentadores termostaticos con panel de control con pantalla digital para una seleccion de temperatura grado a grado.

  Calentadores de hasta 17 litros de agua caliente. Opaliafast F 16 E, Opaliafast F 17 E con ventonsa, Opaliafast F 17 E

Calentadores estancos gama Segurtec de 11, 14 y 16 litros. Con un fondo de 183 mm. Muy silenciosos.

Instalacion de acumuladores a gas estancos Saunier Duval para instalaciones de consumos elevados. Hay de dos tipos domestico de suelo y industrial de suelo.

-  Acumuladores a gas estancos domesticos de sueloSecurity Sec 150 (145 litros y 18 kws) y Segurity Sec 220 (200 litros y 25 kws).

-  Acumuladores a gas estancos industriales de suelo: Segurity Sec 300 (300 litors y 29 kw), Segurity Sec 400 (390 litros y 29 kw), Segurity Sec 600 (580 litros y 312 Kws), Segurity Sec 800 (740 litros y 31 kws).

Consulte nuestras ofertas de calderas de condensación Hermann y Unical. 

Tenemos a la venta en nuestros almacenes las últimas novedades.


Trabajamos en estos barrios y poblaciones de Madrid:

AlucheAravacaArganzuelaBarajasBarrio de SalamancaBarrio del PilarCanillejasCarabanchelChamartínChamberíCiudad LinealFuencarralHortaleza, Las Tablas, La Latina, Madrid Centro, MoncloaMoratalaz, Prosperidad, RetiroSan Blas, Sanchinarro, Tetuán, Usera, VallecasVicalvaroVillaverde

Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardóz, Parla, AlcobendasLas Rozas de Madrid, Las Matas, Coslada, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Pinto, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Arroyomolinos, Ciempozuelos, Torrelodones, Los Peñascales, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, El Escorial, Valdemorillo, Brunete, La Moraleja, Las Matas, Los Peñascales


Nuestro personal técnico tiene todas las titulaciones y carnets necesarios para desempeñar los trabajos que están descritos en esta web.

Somos un servicio tecnico autorizado para la reparacion de calderas Saunier Duval pero no somos el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en Madrid. Todos los logotipos anunciados en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios. Hemos realizado todos los cursos que nos ha ofrecido el fabricante.