Sábado, Octubre 19, 2019
A- A A+

696 429 324, Instalador de gas en Madrid - 24 H

Reparación de fugas de gas de urgencias en Madrid

 

696 429 324

 

Somos una Empresa Instaladora de gas autorizada en Madrid por el Ministerio de Industria para realizar todo tipo de instalaciones de gas y de calderas tanto a nivel individual (pisos, chalets) como a nivel colectivo como comunidades de vecinos, centros comerciales, locales, naves, etc.

Buscamos, localizamos y reparamos fugas de gas natural y de propano en Madrid

Ofertas, financiación, instalación y venta de calderas de condensación y calentadores estancos en la Comunidad de Madrid.

Realizamos las inspecciones obligatorias de gas para Madrileña Red de Gas y Gas Natural en Madrid.

Si no tiene gas en su vivienda y quiere instalarlo llamenos. Nosotros le hacemos la instalación completa de gas y le ayudaremos con toda la documentación para dar de alta el gas.

Transformamos salas de calderas de leña o de gasoil en salas de calderas de gas con calderas de condensación para reducir el consumo de su factura de gas considerablemente. 

Nos dedicamos a instalar y reparar todo tipo de calderas y al servicio técnico de calentadores de gas en Madrid.

 

 91 308 35 64

 

 Reparación de fugas de gas en Madrid 

 

Si huele a gas lo primero que tiene que hacer es cerrar la llave de paso de gas y a continuación llamar a un instalador autorizado de gas para que revise su instalación y repare en la fuga de gas. 

En ningún caso debe dejar la llave abierta ó esperar a llamar otro día porque en ese momento se encuentra ocupado, ya que una fuga de gas es muy peligrosa. 

Nosotros disponemos de un servicio de urgencias para la reparación de fugas de gas en Madrid que trabaja las 24 horas del día formado exclusivamente por técnicos instaladores autorizados de gas.

 Somos expertos en reparar fugas de gas natural, propano y butano

Disponemos de un listado de teléfonos de instaladores de gas autorizados por el Ministerio de Industria.

Si en la inspección obligatoria de Gas Natural o Madrileña Red de Gas le han encontrado alguna fuga de gas y le han precintado la instalación nosotros le repararemos la fuga y le sellaremos toda la documentación necesaria para que le vuelvan a dar de alta el gas en su domicilio. 

Una vez reparada la fuga de gas le entregaremos el certificado de gas correspondiente con la corrección de la anomalía que se ha realizado para que se la entrege a su compañia suministradora de gas.

Le aconsejamos que para realizar la revisión obligatoria de su caldera de gas ó calentador que es cada dos años, haga un contrato de mantenimiento de calderas en Madrid con el cual esta revisión de la caldera le saldría gratuita y además el desplazamiento y la mano de obra de las averías no se le cobrarían. Sólo tendría que abonar las piezas rotas.  

Realizamos reparación de calderas de condensación, bajo nox, estancas, calentadores estancos y quemadores de gas natural, butano y propano.

Reparacion urgente de fuga de gas

696 429 324

 

Disponemos de un servicio técnico de gas en Madrid con muchos años de experiencia. 

Algunos de los trabajos que realizamos son:

  -  Instalamos conmutadores caldera campana para que no funcionen las dos cosas a la vez en el caso de calderas atmosféricas ya que puede haber revocos de humos

 -  Reparación de urgencia de fugas de gas natural y de butano

 -  Corrección de defectos encontrados en las inspecciones obligatorias de Madrileña Red de Gas y Gas Natural

 -  Eliminar el exceso de monóxido de carbono en las calderas y el monóxido de carbono en ambiente

 -  Instalación de gomas flexibles metálicas de gas para aparatos moviles y también la llave de corte de gas con antiretorno que es obligatoria con la nueva normativa.

 -  Reparación de fugas de gas en cocinas, calderas, calentadores y armarios de contadores de gas

  -  Instalación de toma de combustión en calderas y calentadores a gas

  -  Instalar valvula de gas con limitador de caudal de gas para cocinas

  -  Instalación y reparación de cocinas de gas domésticas e industriales en Madrid

 

 Inspección obligatoria de gas en Madrid

 

Estamos autorizados para realizar las inspecciones obligatorias de gas de los cinco años de gas natural, Madrileña Red de Gas y Repsol Butano.

Todos nuestros técnicos están autorizados por el Ministerio de Industria para realizar estas inspecciones con su respectivo carnet de instalador autorizado de gas en su categoria correspondiente.

Hay que distinguir entre la inspección obligatoria de gas que es cada cinco años y la revisión obligatoria de la caldera de gas que es cada dos años. 

Inspecciones de gas:  91 661 79 52

En la revisión obligatoria bianual de la caldera de gas lo que se mira es que la caldera este limpia y este combustionando bien, pero sólo se mira la caldera y la chimenea. 

 En la inspección obligatoria de gas es mucho más estricta y se miran tuberías, fugas de gas, rejilla de ventilación, salida de humos, llaves de corte, contadores, reguladores de gas, armario de contadores, monóxido de carbono, tuberías envainadas y en general que toda la instalación cumpla la normativa vigente de Gas Natural y del Ministerio Industria.

 Las inspecciones obligatorias sólo se pueden hacer cuando Madrileña Red de Gas lo autorice mediante una carta por escrito que envían al domicilio de cada cliente en el cual indican el plazo para hacerla.

Sin esta carta no se puede hacer la inspección obligatoria porque estaríamos fuera de plazo.

 El coste de esta inspección se pasa con el recibo de gas del mes siguiente y en ningún caso habrá que pagarlo a ninguna empresa en efectivo ya que esto sería una estafa.

Si estamos en plazó esta inspección la puede realizar nuestra empresa autorizada. 

La revisión obligatoria de la caldera si debe de abonarla en efectivo a la empresa mantenedora que haya elegido usted para realizarla. No está obligado a hacerla con ninguna empresa en especial puede elegir la usted siempre y cuando esté autorizada para ello. 

Para realizar la revisión de su caldera le ofrecemos nuestros contratos de mantenimiento y así usted podrá olvidarse de estar todos los años preocupado por la combustión de su caldera. 

 

Instalaciones de gas en Madrid 

 

Somos expertos en instalaciones de gas en pisos, chalets, comunidades de vecinos, naves industriales, locales en Madrid

Si quiere instalar gas en su vivienda simplemente llamenos. Nosotros realizaremos la instalación desde el principio hasta el final cumpliendo siempre con la normativa vigente, y una vez finalizada la obra le daremos los correspondientes certificados de gas para que usted pueda legalizar su instalación de gas.

Con este certificado usted puede dar de alta el gas con su compañía distribuidora.

Si es una instalación nueva nosotros le podemos tramitar toda la documentación con la compañía de gas que usted haya elegido .

Nosotros nos dedicamos a la legalización de instalación de gas natural en Madrid según normativa vigente de gas en Madrid.

Si tiene cualquier problema con su instalación de gas no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Instalación de gas:  91 661 79 52

Si usted lo desea le anulamos ó modificamos su instalación de gas entregándole sus correspondiente certificado ó boletín de gas.

El precio del certificado de gas en Madrid puede oscilar bastante dependiendo si es un piso ó una comunidad de vecinos ó una sala de calderas, etc.

Nos dedicamos a la reparación de instalaciones de gas en Madrid.

Sustituimos todo tipo de reguladores de gas ya sea por avería o por fuga.  

Instalador de gas en:

Aluche, Aravaca, Arganzuela, Barajas, Barrio del Pilar, Canillejas, Carabanchel, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, Hortaleza, Latina, Madrid Centro, Moncloa, Moratalaz, Prosperidad, Retiro, Barrio Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vallecas, Villa Vallecas, Vicalvaro, Villaverde, 

Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, Las Matas, Coslada, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Pinto, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Arroyomolinos, Ciempozuelos, Torrelodones, Los Peñascales, Mejorada del Campo, Paracuellos del Jarama, Algete, Humanes de Madrid, Villanueva de la Cañada, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, Villanueva del Pardillo, El Escorial, Guadarrama, Alpedrete, Meco, Moralzarzal, San Agustín de Guadalix, Velilla de San Antonio, Valdemorillo, Villalbilla, Brunete, La Moraleja, Las Matas, Los Peñascales, Griñón, Daganzo de Arriba, Colmenarejo, El Álamo, Sevilla la Nueva, San Martín de Valdeiglesias, Soto del Real, Colmenar de Oreja, Manzanares el Real, Loeches, Hoyo de Manzanares, Torrejón de la Calzada, Torres de la Alameda, Villarejo de Salvanes, El Molar, Morata de Tajuña, Camarma de Esteruelas, Collado Mediano, Cercedilla, El Boalo, Cobeña, Fuente el Saz de Jarama, Villa del Prado, Becerril de la Sierra, Nuevo Baztán, Cubas de la Sagra, Campo Real, Chinchón, Moraleja de Enmedio, Ajalvir, Los Molinos, Torrejón de Velasco, Ontígola, Robledo de Chavela, Serranillos del Valle, Villaconejos, Casarrubuelos, Quijorna, Navacerrada, Cerceda, Perales de Tajuña, Valdilecha, Navas del Rey, Tielmes, Aldea del Fresno, Pelayos de la Presa, Navalagamella, Villamanta, Chapinería, Carabaña, Fresno del Torote, Los Santos de la Humosa, Mataelpino, Colmenar del Arroyo, Zarzalejo, Fresnedillas de la Oliva, Batres, Villanueva de Perales, Villamantilla, Titulcia, Pozuelo del Rey, Los Berrocales del Jarama, Valdemaqueda, Corpa, Urbanización Ciudalcampo, Urbanización Santo Domingo