Sábado, Octubre 19, 2019
A- A A+

Servicio técnico de calderas en Perales del Río

 


Somos un Servicio Técnico Calderas en Perales del Río que se dedica a la reparación, limpieza, mantenimiento, urgencias, averías, contratos de mantenimiento de calderas, Calefaccion, Aire Acondicionado y Gas.


Servicio técnico de calderas en Perales del Río:

91 6617952

Somos buenos profesionales en nuestro sector y de una manera y rapida y profesional diagnosticamos la avería de su caldera y si usted acepta nuestro presupuesto empezamos la reparación en el mismo momento de la intervención. Damos garantía de todos nuestros trabajos por escrito. Somos una empresa instaladora de gas autorizada por el Ministerio de Industria para realizar cualquier instalacion de gas en viviendas, locales, edificios, etc. Una vez terminados nuestro trabajo le entregamos el certificado de gas como que su instalación cumple normativa y no presenta ninguna fuga de gas.

Deje su caldera en nuestras manos y dejenos llevar el mantenimiento, la revisión y la limpieza de su caldera. Pidanos presupuestos sin compromiso telefónicamente y le ajustaremos al máximo nuestras tarifas. Tenemos importantes descuentos en calderas, quemadores, calentadores y termos. Una vez reparada la caldera usted podra hacer un contrato con nosotros. 


Nuestros técnicos de calderas en Perales del Río trabajan las 24 horas, los 365 dias de año en el servicio de urgencias. Nuestros técnicos de guardia se desplazan a su domicilio en la mayor brevedad posible.

Tenemos repuestos de calderas de practicamente todas las marcas: Manaut, Cointra, Fagor, Ariston, Beretta, Immergas, Wolf, Intergas, Biasi, Hermann, Neckar, Buderus, Viessmann, Chaffoteaux y muchas mas.


 Nos desplazamos a todos los pueblos de alrededor:

Oficina Central:   902 12 12 38

Si tiene continuos problemas y averias con su caldera por favor no dude en llamarnos. Le enviaremos a nuestro técnico experimentado para que de una vez por todas se acaben sus problemas. Somos expertos en la reparación de cualquier caldera y ademas realizamos limpieza de calderas y de chimeneas. Disponemos de técnicos en plantilla para deshollinar calderas y chimeneas. Una vez hecho la limpieza de la sala de calderas y limpiado todo el hollín procederemos a la regulación correcta del quemador para que la combustión sea la correcta y no vuelva a llenarse todo de hollín. Una caldera mal regulada y sucia puede provocar que usted gaste mas de un 50% mas de combustible de lo necesario para calentar su hogar.


Nuestro servicio técnico de calderas en Perales del Río tiene técnicos especializados en Baxiroca, Fer, Lamborghini, Baxi, Domusa, Tifell, Sime, Celini, Acv, Facody, Lasian, Cabel, Ecoflam, Hergom, Ideal Clima, Serra Calor, Climax, etc 


Algunas de estas marcas ya no se fabrican y ya no hay repuestos de ellas, pero nuestro servicio técnico le acoplara piezas de otras calderas que hacen exactamente la misma función. Si su caldera esta en buenas condiciones no la cambie por no encontrar un repuesto. Nosotros le buscaremos una solución.

Tenemos todo tipo de accesorios para las instalaciones de calderas como depositos de gasóleo homologados, grupos de presión Inpro, acumuladores, bombas de agua, vasos de expansion, chimeneas, termos, radiadores, reductoras de presion, llenados automaticos, intercambiadores, etc.

Servicio técnico calderas en Perales del Río:

91 661 79 52


Somos servicio tecnico de:

   -   Servicio técnico de calderas Junkers en Perales del Río

   -   Servicio técnico de calderas Vaillant en Perales del Río

   -   Servicio técnico de calderas Ferroli en Perales del Río

   -   Servicio técnico de calderas Saunier duval en Perales del Río

   -   Servicio técnico de calderas Roca en Perales del Río

  


Nos hemos propuesto cuidar el medio ambiente y practicamente todas las calderas que estamos instalando son las calderas que menos contaminan: calderas de condensación, calderas de bajo nox, calderas eléctricas, calderas de leña, calderas de pellets, estufas de pellets, calderas de biomasa, calderas con energía solar de apoyo, etc. Algunas de estas calderas necesitan la instalación de un desague para evacuar  los productos producidos por la condensacion.

Tenemos ofertas de calderas todas las semanas. Consulte en nuestro departamento de atención al cliente y le asesorarmos de que caldera necesita y la que mas se adapte en calidad precio a su situciación económica.


Somos expertos en la reparación de quemadores de gasoil: Elco, Baltur, Lamborghini, Bentone, Cuenod, Thermowatt, Joannes, Hansa, etc. Nosotros le podemos adaptar cualquier quemador de la misma potencia de otro fabricante a su caldera.

Nos dedicamos a la instalación, venta, reparación, averías, mantenimiento, limpiezas, contratos de calderas, urgencias, servicio técnico de urgencias.

Somos Servicio técnico calderas en Perales del Río de todas las marcas de calderas de gas, incluso de calderas poco conocidas: Galifar, Airsol, Heatline, Tesolin, Demrad, Nova Florida, Fondital, Fontecal, Renova  ...


Sustituimos su calentador viejo por un calentador estanco en menos de 24 horas laborables.

Si en su instalación de calefacción algunos radiadores no calientan, llamenos que nosotros se lo solucionaremos en la mayor brevedad posible. Las instalaciones deben de hacerlas instaladores autorizados. Ellos son los que hacen todos los calculos necesarios para que funcione su instalación de calefacción correctamente. Consulte en nuestro departamento técnico.

Sustituimos bombas de agua de calefacción y de agua caliente sanitaria de las principales marcas: bombas Wilo, Espa, bombas Grundfoss, bombas Salmson, bombas Dab, bombas Antares, bombas Baxi roca, etc. Podemos conseguirle cualquier producto de la marca Antares.

Llevamos el Servicio técnico de calderas eléctricas de Stiebel Eltron, Starcal, Gabarrón, termos eléctricos, calentadores eléctricos, etc

En verano nos dedicamos al servicio técnico de aire acondicionado en Perales del Río. 

Reparación de aire acondicionado de splits, cassettes, splits de conductos, splits inverter, etc de las principales marcas: Daikin, Fujitsu, Lg, Panasonic, Hitecsa, Carrier, Mitsubishi, Lennox, Ciatesa, Toshiba, Samsung, Airwell, Haier, etc


Nos dedicamos a la limpieza y mantenimiento de piscinas. Comprobamos que el ph del agua sea el correcto. Sustituimos las bombas y los motores de las depuradoras de las piscinas en menos de 24 horas laborales. Mantenimiento y reparación de bombas de piscinas: Espa, Dab, Astralpool, Gre, Kripsol, Saci, etc.

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería: reparación de tuberías rotas, fugas de agua, humedades, desatrancos de bajadas y desagues, cuartos de baño, instalación de desagues, instalación de todo tipo de tuberias, instalación y reparación de termos de agua, etc

No somos el servicio técnico oficial en Perales del Río de ninguna de estas marcas, Todos los logótipos pertenecen a sus respectivos propietarios.