Lunes, Julio 13, 2020
A- A A+

91 661 79 52, Servicio Técnico Ferroli San Sebastián de los Reyes

 

Urgencias 24 horas Ferroli, reparación y el servicio técnico de calderas Ferroli de gasoil, gas natural, gas propano y estufas de pellets en San Sebastián de los Reyes.

Empresa autorizada para realizar la instalación, venta, limpieza, revisión, averias, contratos, mantenimiento de calderas Ferroli. 

 

916617952

Central:  902121238

 

Reparacion calderas Ferroli en San Sebastian de los Reyes

 

Gracias por contactar con el servicio de reparacion calderas Ferroli en San Sebastian de los Reyes formado por un gran equipo tecnicos  que acudiran en su ayuda para solucionar cualquier problema con su caldera de gasoil ó de gas.

 

Reparación de calderas, estufas y quemador de pellets, sistema de calefacción, bombas de calor, termo eléctrico y acumulador.

Si tiene una avería en su caldera no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia tecnica Ferroli en San Sebastián de los Reyes. Tenemos siempre técnicos de guardia las 24 horas del dia que trabajan sabados y festivos en nuestro servicio de urgencias de calderas Ferroli.

Nuestro sat lleva años reparando calderas de condensación, de bajo nox de gasn natural y propano y de gasoil.

En el contrato de mantenimiento entra una revisión y limpieza anual y ademas la mano de obra y el desplazamiento gratuito.

La limpieza y mantenimiento de la caldera de condensación deben de hacerlo solo técnicos con bastante experiencia.

Le hacemos la revisión obligatoria que es cada dos años para calderas de gas y para las de gasoil cada año.

Tenemos una gran flota de vehiculos en los que llevamos los repuestos originales que mas se suelen estropear.

 

¿Porque se sube la presión de la calefacción en mi caldera Ferroli?

 Si la presion solo se sube al encender la calefacción es debido probablemente a que el vaso de expansion este sin presión. Cuando llega a 3 bares empieza a echar agua por debajo la caldera.

¿Porque se calientan los radiadores en posicion verano?

Normalmente suele ser porque no funciona correctamente valvula de tres vias.

¿Porque mi caldera Ferroli se bloquea a los pocos segundos de intentar arrancar?

Pueden ser por varias causas:

  -  Porque no llega el gas a la caldera

  -  porque esta sucia la caldera

  Pueden ser por muchas mas causas estos problemas pero le aconsejamos que para realizar cualquier reparacion en su caldera Ferroli llame siempre al servicio oficial.

¿Como reducir el consumo de mi caldera Ferroli?

  -  limpiando de caldera

  -  regulando correctamente el quemador de gasoil

 -  regulando la valvula de gas

  -  con la instalación de un termostato ambiente

¿Cada cuanto tiempo se hace la revision de mi caldera Ferroli?

La revisión obligatoria de las calderas Ferroli de gas es cada dos años y la revisión obligatoria de las calderas Ferroli de gasoil es cada año.

No obstante nuestra empresa mantenedora le aconseja que como mínimo se realice una vez al año.

Para calderas industriales y locales publicos habria que consultar normativa de Industria.

 

 

 

 

Urgencias:

696461776

 

Servicio tecnico caldera Ferroli en San Sebastian de los Reyes

 

Bienvenidos al servicio tecnico caldera Ferroli en San Sebastian de los Reyes que esta especializado en el mantenimiento y la revision de todos los productos Ferroli tanto domesticos como industriales.

 

Nosotros siempre recomendamos que su caldera sea manipulada por el servicio técnico oficial Ferroli en San Sebastián de los Reyes.

Nosotros somos el servicio técnico autorizado Ferroli en San Sebastián de los Reyes y estamos autorizados por el Ministerio de Industria para realizar todos estos trabajos de asistencia tecnica de calderas Ferroli.

El sello de calidad de nuestra empresa reside en el equipo humano 

Elija nuestro servicio tecnico calderas de gas y de gasoil y al momento dispondra de los mejores profesionales en exclusiva.

Algunas de las calderas que reparamos son  Domiproyect,  Divatech Micro,  Bluehelix Tech,  Domina,  Bluehelix Pro,  Elite,  New Elite F24 E,  Silent k

Una caldera de gasoil con el quemador mal regulado produce mucha suciedad y se llena todo de hollín. Nos damos cuenta de que esta muy sucia porque hace muchisimo ruido la caldera en el funcionamiento y sale mucho humo negro por la chimenea.
 
Por este motivo hemos creado un departamento exclusivo de deshollinador de chimeneas y calderas. Hacemos limpieza de chimenea y de caldera completa.
 
Una vez hecha la limpieza lo primero que hay que hacer es regular el quemador para que la combustión sea perfecta y produzca el mínimo monóxido de carbono, llegando a ahorrar mas de un 20 % en el consumo de gasoil y de gas.
 
 
¿Porque llamar a nuestro servicio tecnico Ferroli en San Sebastián de los Reyes? 
 
 
Todo nuestro personal es formal, serio, honrado y profesional y lo mas importante de todo es que estan todos estan titulados y tienen mucha experiencia.
 
Debe de tener en cuenta que un tecnico con experiencia encuentra una averia en la mitad de tiempo y ademas el dictamen que le da es el correcto. En el lado contrario una tecnico sin experiencia puede tardar horas en localizar la averia y encima confundirse y hacerle a usted gastarse el dinero en repuestos y en horas de mano de obra que no hacen ni falta. 
 
Nos preocupamos de dar siempre una solucion rapida y eficaz estudiando caso a caso a nivel individual.
 
Damos una solucion en un tiempo record al problema que tenga usted y ademas lo hacemos como si los trabajos fueran realizados para nosotros mismos. 
 
Nuestras intervenciones quedan perfectas. La mejor garantia es que todos nuestros clientes han quedado contentos con nuestro servicio tecnico.
 
Desde el departamento de atencion al cliente le agrademos la confianza depositada en nuestra empresa a todos nuestros clientes.
 
 
 
916617952
 

Instalador calderas Ferroli en San Sebastian de los Reyes

 

Comprenos cualquier caldera, quemador, acumulador, termos ó estufas de pellets Ferroli y le daremos plazo prioritario con nuestro instalador calderas Ferroli en San Sebastian de los Reyes.

 

Empresa instaladora de calefacción, climatización y gas en San Sebastián de los Reyes .

Nuestro servicio técnico se ha especializado en instalar calderas Ferroli en San Sebastián de los Reyes que contaminan poco como las calderas de condensación, bajo nox, pellets, biomasa y eléctricas.

El servicio de instalación se realiza por técnicos altamente cualificados.

Tenemos calderas de gasoil y de gas de condensación. Estas ademas de contaminar poco y ser respetuosas con el medio ambiente ahorran energía. 

Ferroli dispone de un cronotermostato inteligente wifi. Con él se puede contralar el funcionamiento de la caldera por control remoto a partir de cualquier dispositivo con conexión a internet a traves de aplicaciones iOS (iPhone) o Android. Se recomienda siempre que todo sistema de calefaccion funcione con un termostato ambiente para ahorrar energía.

Instalamos calderas, acumuladores, termos, paneles solares, quemadores, etc.

Nuestro equipo técnico comercial esta formado y cualificado para ofrecer un asesoramiento optimo para la compra de caldera Ferroli en San Sebastián de los Reyes.

Si existe en el momento de la compra venta de calderas de condensación un Plan Renove de Calderas Ferroli en San Sebastián de los Reyes se lo intentaremos aplicar.

Somos instaladores autorizados de gas natural, propano, Madrileña Red de Gas, Endesa, Iberdrola ...

Realizamos la revision obligatoria de gas de los cinco años.

También instalamos aire acondicionado, paneles solares, energía solar, etc

No dude en consultarnos. Tenemos precios muy económicos.

 

El Grupo Ferroli fue fundado por el italiano Dantee Ferroli en San Bonifacio (Verona - Italia) en 1955.

En España se fundo el primer centro productivo Ferroli con la última tecnología en Burgos en el año 1965 y en la actualidad hay mas de 300 personas trabajando en plantilla. Ademas en España se han creado 7 delegaciones comerciales con mas 150 centros de asistencia técnica oficial Ferroli dando asi un mejor servicio a nivel nacional.

Se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de sistemas de calefacción, climatización y energía solar preocupandose siempre del desarrollo energético y de intentar mejorar la eficiencia de los productos.

El horario del Servicio Técnico Oficial de Ferroli en San Sebastián de los Reyes se amplia del 17 de Octubre al 17 de Abril de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas a sabados de 08:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 09:00 a 14:00 horas en las capitales de provincia que sera atendido por un técnico oficial de Ferroli

Nuestro servicio técnico autorizado Ferroli a diferencia del oficial amplia este horario todo el año en el servicio de urgencias.

El teléfono de asistencia tecnica Ferroli de urgencias es  696 46 17 76  que esta disponible las 24 horas.

 

Ferroli es lider en relación calidad precio con precios inmejorables.

1º -  Calderas Ferroli a gas:

 -  Caldera Mural Econcept Tech A

 -  Calderas mural de condensación a gas Ferroli: 

           -  Bluehelix 25 k 50

           -  Blue helix Pro  (caldera de microacamulación, 20 % ahorro de gas, bomba de alta eficiencia)

           -  Bluehelix Tech  (caldera de microacumulación de clase 5 en emisiones Nox, alta eficiencia energética)

           -  Bluehelix Pro Wifi

           -  Bluehelix Tech Wifi

           -  Divacondens F

           -  Bluehelix B S 32 K 100

           -  Bluehelix Pro Slim

           -  Bluehelix 25K 50

           -  Atlas D K Gn-Gp

           -  Econcept ST

           -  Econcept Tech Micro C

 -  Grupo térmico gas Pegasus  F2 N 2S,  Pegasus LN,  GN 2 N GN-Gp 2S,  GN 4 N GN-Gp 2S,  Atlas GN-GP,  PREXTHERM RSH GN-GP 2S-M

-  Calderas pie de gas sin quemador  PREXTHERM RSW,  Atlas, GN 2 N

-  Módulo térmico de condensación a gas  ENERGY TOP W,  ROOF TOP ENERGY TOP B,  Energy Top B,  Quadrifoglio, Econcept 51 A

2º -  Radiadores Ferroli

-  Radiadores:  XIAN N,  PKKP 22,  PK 11,  TAHITI,  EUROPA C, toallero Itano Electric

3º -  Calderas gasóleo Ferroli:

-  Grupo térmico gasóleo GN2 N L 2S,  GN4 N L 2S,  ATLAS L,  ATLAS D UNIT,  PREXTHERM RSH L 2S-M,  SILENT D 30 PLUS UNIT, Silent 25 Si Unit

-  Calderas de condensación gasoil Ferroli:

         -  Atlas D 32 Condens K 130 Unit ( caldera de acumulación y digital)

         -  Atlas D 32 Condens Si Unit (caldera de chapa de acero mixta digital)

         -  Atlas D Condens 30 Si Unit (caldera mixta digital)

         -  Atlas D Condens 30 K 100 Unit (caldera de acumulación)

         -  Silent D Condens 30 Si Unit

         -  Silent D 30 Plus K 100 Unit

-  Calderas pie gasóleo sin quemador  PREXTHERM RSW,  GN 2 N,  ATLAS

-  Quemador Sun G

4º -  Radiadores eléctricos Ferroli:

-  Radiadores eléctricos Soft,  Soft Plus ECODRY,  Soft Plus Remote,  Soft Z,  Verona D/DP

5º -  -Estufas de pellets Ferroli:

-  Estufas de pellets Lira, Venere, Mercurio, Nettune, Better Crono,  Penelope

-  Termoestufas de pellets Termo Sirio, Termo Giove 30

-  Calderas de pellets Naturfire 25, Naturfire 30

-  Calderas policombustibles SFL

-  Quemadores de pellets Sun P7, Sun P12

-  Insertables de leña Fiorella 700

- Calderas de leñaa. TL 19-20

6º -  Calderas de biomasa Ferroli:

          -  Domesticas: Alda y Carina

          -  Industrial: Ares y Bemus

          -  Calderas de policombustibles Ferroli SFL 3

7º -  Accesorios:

        -  Bomba de condensados: CONDESsafe4

916617952

 

No somos el servicio técnico oficial Ferroli en San Sebastián de los Reyes. Todos los logótipos pertenecen a sus respectivos propietarios.