Sábado, Octubre 19, 2019
A- A A+

91 661 79 52, Servicio Técnico Caldera Ferroli en Madrid, 24 H

Somos una empresa autorizada que realiza trabajos de instalación, venta, limpieza, revisión, contratos de mantenimiento, reparación y el servicio técnico de calderas Ferroli de gas, gasoil y pellets en Madrid.

Consulte en nuestro servicio de asistencia tecnica Ferroli nuestro contrato de mantenimiento para realizar una revisión y limpieza anual de su caldera Ferroli hecha por nuestro personal altamente cualificado.

 

916617952

902121238

 

El Grupo Ferroli fue fundado por Dantee Ferroli en San Bonifacio (Verona - Italia) en 1955.

En España se fundo el primer centro productivo con la última tecnología en Burgos en el año 1965 y en la actualidad hay mas de 300 personas trabajando. Ademas en España le apoyan 7 delegaciones comerciales con mas 150 centros de asistencia técnica oficial Ferroli.

Se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de sistemas de calefacción, climatización y energía solar preocupandose siempre del desarrollo energético y de intentar mejorar la eficiencia de los productos.

El horario del Servicio Técnico Oficial de Ferroli en Madrid se amplia del 17 de Octubre al 17 de Abril de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas a sabados de 08:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 09:00 a 14:00 horas en las capitales de provincia que sera atendido por un técnico oficial de Ferroli

Nuestro servicio técnico autorizado Ferroli a diferencia del servicio oficial amplia este horario todo el año en el servicio de urgencias.

 

Reparacion calderas Ferroli en Madrid

 

Si tiene cualquier problema confie en nuestra empresa de reparacion calderas Ferroli en Madrid y acudiran en su ayuda los mejores profesionales del sector que hacen posibles la mejor red de asistencia tecnica.

 

Reparación de calderas, estufas y quemador de pellets, sistema de calefacción, bombas de calor, termo eléctrico y acumulador.

Si tiene una avería en su caldera no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia tecnica Ferroli en Madrid. Tenemos siempre técnicos de guardia las 24 horas del dia que trabajan sabados y festivos en nuestro servicio de urgencias de calderas Ferroli.

Nuestro sat lleva años reparando calderas de condensación, de bajo nox de gasn natural y propano y de gasoil.

En el contrato de mantenimiento entra una revisión y limpieza anual y ademas la mano de obra y el desplazamiento gratuito.

La limpieza y mantenimiento de la caldera de condensación deben de hacerlo solo técnicos con bastante experiencia.

Le hacemos la revisión obligatoria que es cada dos años y si se le encuentra al hacer el mantenimiento alguna avería oculta se la reparamos al momento.

Tenemos una gran flota de vehiculos en los que llevamos los repuestos originales que mas se suelen averiar.

 

Urgencias:

696461776

 

Servicio tecnico calderas Ferroli en Madrid

 

Nuestro servicio tecnico calderas Ferroli en Madrid le asegura una respuesta rapida, eficaz, profesional y de calidad en relacion a cualquier averia que pudiera surgir en su caldera de gas y de gasoil.

 

Nosotros siempre recomendamos que su caldera sea manipulada por el servicio técnico oficial Ferroli en Madrid.

Nosotros somos el servicio técnico autorizado Ferroli en Madrid y estamos autorizados por el Ministerio de Industria para realizar todos estos trabajos de asistencia tecnica de calderas Ferroli.

El sello de calidad de nuestra empresa reside en el equipo humano 

Elija nuestro servicio tecnico calderas de gas y de gasoil y al momento dispondra de los mejores profesionales en exclusiva.

Algunas de las calderas que reparamos son  Domiproyect,  Divatech Micro,  Bluehelix Tech,  Domina,  Bluehelix Pro,  Elite,  New Elite F24 E,  Silent k

Una caldera de gasoil con el quemador mal regulado produce mucha suciedad y se llena todo de hollín. Nos damos cuenta de que esta muy sucia porque hace muchisimo ruido la caldera en el funcionamiento y sale mucho humo negro por la chimenea.
 
Por este motivo hemos creado un departamento exclusivo de deshollinador de chimeneas y calderas. Hacemos limpieza de chimenea y de caldera completa.
 
Una vez hecha la limpieza lo primero que hay que hacer es regular el quemador para que la combustión sea perfecta y produzca el mínimo monóxido de carbono, llegando a ahorrar mas de un 20 % en el consumo de gasoil y de gas.
 
 
 
916617952
 

Instalador de calderas Ferroli en Madrid

 

Si va a cambiar la caldera llamenos y nuestro instalador de calderas Ferroli en Madrid le buscara la mejor solucion y le hara el mayor descuento posible para que usted pueda disfrutar de una de las marcas mas importantes del mercado español.

 

Empresa instaladora de calefacción, climatización y gas en Madrid .

Nuestro servicio técnico se ha especializado en instalar calderas Ferroli en Madrid que contaminan poco como las calderas de condensación, bajo nox, pellets, biomasa y eléctricas.

El servicio de instalación se realiza por técnicos altamente cualificados.

Tenemos calderas de gasoil y de gas de condensación. Estas ademas de contaminar poco y ser respetuosas con el medio ambiente ahorran energía. 

Ferroli dispone de un cronotermostato inteligente wifi. Con él se puede contralar el funcionamiento de la caldera por control remoto a partir de cualquier dispositivo con conexión a internet a traves de aplicaciones iOS (iPhone) o Android. Se recomienda siempre que todo sistema de calefaccion funcione con un termostato ambiente para ahorrar energía.

Instalamos calderas, acumuladores, termos, paneles solares, quemadores, etc.

Nuestro equipo técnico comercial esta formado y cualificado para ofrecer un asesoramiento optimo para la compra de caldera Ferroli en Madrid.

Si existe en el momento de la compra venta de calderas de condensación un Plan Renove de Calderas Ferroli en Madrid se lo intentaremos aplicar.

También instalamos aire acondicionado, paneles solares, energía solar, etc

No dude en consultarnos. Tenemos precios muy económicos.

Ferroli es lider en relación calidad precio con precios inmejorables.

1º -  Calderas Ferroli a gas:

 -  Caldera Mural Econcept Tech A

 -  Calderas mural de condensación a gas Ferroli: 

           -  Bluehelix 25 k 50

           -  Blue helix Pro  (caldera de microacamulación, 20 % ahorro de gas, bomba de alta eficiencia)

           -  Bluehelix Tech  (caldera de microacumulación de clase 5 en emisiones Nox, alta eficiencia energética)

           -  Bluehelix Pro Wifi

           -  Bluehelix Tech Wifi

           -  Divacondens F

           -  Bluehelix B S 32 K 100

           -  Bluehelix Pro Slim

           -  Bluehelix 25K 50

           -  Atlas D K Gn-Gp

           -  Econcept ST

           -  Econcept Tech Micro C

 -  Grupo térmico gas Pegasus  F2 N 2S,  Pegasus LN,  GN 2 N GN-Gp 2S,  GN 4 N GN-Gp 2S,  Atlas GN-GP,  PREXTHERM RSH GN-GP 2S-M

-  Calderas pie de gas sin quemador  PREXTHERM RSW,  Atlas, GN 2 N

-  Módulo térmico de condensación a gas  ENERGY TOP W,  ROOF TOP ENERGY TOP B,  Energy Top B,  Quadrifoglio, Econcept 51 A

2º -  Radiadores Ferroli

-  Radiadores:  XIAN N,  PKKP 22,  PK 11,  TAHITI,  EUROPA C, toallero Itano Electric

3º -  Calderas gasóleo Ferroli:

-  Grupo térmico gasóleo GN2 N L 2S,  GN4 N L 2S,  ATLAS L,  ATLAS D UNIT,  PREXTHERM RSH L 2S-M,  SILENT D 30 PLUS UNIT, Silent 25 Si Unit

-  Calderas de condensación gasoil Ferroli:

         -  Atlas D 32 Condens K 130 Unit ( caldera de acumulación y digital)

         -  Atlas D 32 Condens Si Unit (caldera de chapa de acero mixta digital)

         -  Atlas D Condens 30 Si Unit (caldera mixta digital)

         -  Atlas D Condens 30 K 100 Unit (caldera de acumulación)

         -  Silent D Condens 30 Si Unit

         -  Silent D 30 Plus K 100 Unit

-  Calderas pie gasóleo sin quemador  PREXTHERM RSW,  GN 2 N,  ATLAS

-  Quemador Sun G

4º -  Radiadores eléctricos Ferroli:

-  Radiadores eléctricos Soft,  Soft Plus ECODRY,  Soft Plus Remote,  Soft Z,  Verona D/DP

5º -  -Estufas de pellets Ferroli:

-  Estufas de pellets Lira, Venere, Mercurio, Nettune, Better Crono,  Penelope

-  Termoestufas de pellets Termo Sirio, Termo Giove 30

-  Calderas de pellets Naturfire 25, Naturfire 30

-  Calderas policombustibles SFL

-  Quemadores de pellets Sun P7, Sun P12

-  Insertables de leña Fiorella 700

- Calderas de leña TL 19-20

6º -  Calderas de biomasa Ferroli:

          -  Domesticas: Alda y Carina

          -  Industrial: Ares y Bemus

          -  Calderas de policombustibles Ferroli SFL 3

7º -  Accesorios:

        -  Bomba de condensados: CONDESsafe4

916617952

 

Instalación, venta, revisión, reparación y servicio tecnico calderas Ferroli en:

Aluche, Aravaca, Arganzuela, Barajas, Barrio del Pilar, Canillejas, Carabanchel, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral, Hortaleza, Latina, Madrid Centro, Moncloa, Moratalaz, Prosperidad, Retiro, Barrio Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vallecas, Villa Vallecas, Vicalvaro, Villaverde, calle Toledo 

Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, Las Matas, Coslada, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Pinto, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Arroyomolinos, Ciempozuelos, Torrelodones, Los Peñascales, Mejorada del Campo, Paracuellos de Jarama, Algete, Humanes de Madrid, Villanueva de la Cañada, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, Villanueva del Pardillo, El EscorialGuadarramaAlpedrete, Meco, MoralzarzalSan Agustín de Guadalix, Velilla de San Antonio, Valdemorillo, Villalbilla, Brunete, La Moraleja, Las Matas, Los PeñascalesGriñón, Daganzo de Arriba, Colmenarejo, El Álamo, Sevilla la Nueva, San Martín de ValdeiglesiasSoto del Real, Colmenar de Oreja, Manzanares el Real, Loeches, Hoyo de ManzanaresTorrejón de la Calzada, Torres de la Alameda, Villarejo de Salvanes, El Molar, Morata de Tajuña, Camarma de Esteruelas, Collado MedianoCercedilla, El Boalo, CobeñaFuente el Saz de JaramaVilla del PradoBecerril de la Sierra, Nuevo Baztán, Cubas de la Sagra, Campo Real, Chinchón, Moraleja de Enmedio, Ajalvir, Los MolinosTorrejón de Velasco, Ontígola, Robledo de Chavela, Serranillos del Valle, Villaconejos, Casarrubuelos, QuijornaNavacerradaCerceda, Perales de Tajuña, Valdilecha, Navas del Rey, Tielmes, Aldea del Fresno, Pelayos de la Presa, Navalagamella, Villamanta, Chapinería, Carabaña, Fresno del Torote, Los Santos de la Humosa, Mataelpino, Colmenar del Arroyo, Zarzalejo, Fresnedillas de la Oliva, Batres, Villanueva de Perales, Villamantilla, Titulcia, Pozuelo del Rey, Los Berrocales del Jarama, Valdemaqueda, Corpa

No somos el servicio técnico oficial Ferroli en Madrid. Todos los logótipos pertenecen a sus respectivos propietarios.