Viernes, Noviembre 22, 2019
A- A A+

696 461 776, Servicio Técnico calderas Roca Valdemoro - 24 H

 

Nuestro servicio técnico calderas Roca, Baxiroca y Baxiestá autorizado para la revisión, mantenimiento, servicio técnico y reparación de calderas Roca en Valdemoro.

 

Urgencias Baxiroca:

 

91 6617952

 

Somos una empresa autorizada para la venta e instalación de calderas Baxi Roca.

Nuestro  servicio técnico autorizado Baxiroca  a diferencia del servicio oficial Baxiroca amplia el horario de asistencia técnica las 24 horas del día durante todo el año en el servicio de urgencias.

Tenemos servicio de urgencias las 24 horas del día para atender cualquier aviso de calderas Roca y Baxiroca en muy pocas horas.

 

Reparación de calderas Baxiroca en Valdemoro

 

Si tiene su caldera estropeada ó le esta dando problemas no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa autorizada para la reparación de calderas Baxiroca en Valdemoro y un pocas horas tendra a nuestro servicio de urgencias en su domicilio.

 

Atención al cliente:  902 121 238

 

Nos dedicamos a la reparación de calderas de gas, gasoil, estufas de pellets, sistema de calefacción, bombas de calor, termos eléctricos y acumuladores.

Nuestro sat lleva años llevando la asistencia técnica caldera Baxiroca de condensación, de bajo nox,  gas natural, propano y gasoil.

Servicio técnico caldera Roca modelo  Victoria,  Rs,  Laura,  Neobit,  Gavina,  Laia,  Lidia,  Sara,  Nora  y muchos mas.

Tenemos una gran flota de vehículos en los que llevamos los repuestos originales que mas se suelen estropear.

¿Porque elegir nuestro servicio técnico y no otro?

  -  Porque solo esta formado por técnicos titulados y con mucha experiencia

 -  Damos garantía por escrito de todos nuestros trabajos

 -  Hacemos factura oficial con todos los trabajos realizados

 -  Estamos asociados a la oficina de Consumo de la Comunidad de Madrid

 -  Mas del 85 % de los averías quedan solucionadas en la primera visita

 -  Nuestros tarifas están muy ajustadas en relación con el trabajo realizado por nuestros profesionales

Urgencias:

 

696 461 776

 

Servicio técnico de calderas Baxiroca en Valdemoro

 

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en el funcionamiento de quemadores y calderas de gas, gasoil, bajo nox y condensación nos hemos convertido en un servicio técnico de calderas Baxiroca a tener en cuenta a la hora de buscar una empresa sería y eficaz.

 

Nosotros siempre recomendamos que su caldera sea manipulada por el servicio técnico oficial Baxiroca en Valdemoro ó por profesionales titulados con experiencia. En ningún caso dejar que estos trabajos los realicen personas sin experiencia y sin ninguna titulación ya que lo único que hacen es hacerle gastarse mas dinero y dejar en peores condiciones la caldera que cuando se encontraba inicialmente.

Nosotros somos el  servicio técnico autorizado Baxiroca  por el Ministerio de Industria para realizar todos estos trabajos de asistencia técnica Baxiroca.

El sello de calidad y confianza de nuestra empresa reside en el personal que trabaja con nosotros y en la profesionalidad que tienen todos nuestros operarios titulados.

Elija nuestro servicio de gas y de gasóleo y al momento dispondra de los mejores profesionales en el sector de la calefacción y de la climatización.

Llevamos el servicio técnico de calderas  Novanox,  Neonox,  Platinum,  Novadens,  Neodens,  Neodens Plus, Platinum Compact,  etc

Disponemos de deshollinador de chimeneas y de calderas en Valdemoro.

Una vez hecha la limpieza lo primero que hay que hacer es regular el quemador para que la combustión sea perfecta y produzca el mínimo monóxido de carbono.

Somos expertos en la regulación de quemadores de gasoil  Kadet Tronic,  Crono,  Newtronic y Tecno tanto domesticos como industriales.

 

Contrato de mantenimiento de calderas Baxiroca en Valdemoro

 

La normativa del Ministerio de Industria nos informa de que debemos revisar las calderas de gas domesticas cada dos años y las de gasóleo cada año. Llegando a ser incluso estas revisiones en las calderas industriales hasta mensuales. Para realizar estos trabajos le aconsejamos que contrate un contrato de mantenimiento de caldera Baxiroca en Valdemoro.

 
En el contrato de mantenimiento anual entra una revisión y limpieza anual y ademas la mano de obra y el desplazamiento es gratuito.
En las comunidades de vecinos las revisiones y el mantenimiento de las salas de calderas suelen ser mensuales dependiendo lo que marque la normativa en vigor.

El mantenimiento de la caldera de condensación es un poco mas complejo que el de las calderas estancas ya que producen condensados y suelen realizar una combustión que suele ensuciar mas los intercambiadores de calor.

Hacemos la revisión obligatoria que es cada dos años para calderas de gas y para las de gasoil cada año.

En la revisión comprobamos el correcto funcionamiento de las bombas y circuladores de agua Baxiroca y Baxi  PC 1025,  PC 1035,  PC 1045,  Sb 5Y,  SB 10Y,   Sb 50 Xa,  Quantum Eco,  SB, Sb-Tempus,  NYL  y muchas mas.

 

 Limpieza de calderas Baxiroca en Valdemoro

La limpia  de calderas Baxiroca en Valdemoro debe de hacerla un profesional para que una vez hecha realice el correspondiente analisis de combustión, el cual nos dara unos parametros de la combustión que tendran que estar entre los límites que establece la ley.

 

Realizamos la puesta a punto y la limpieza de calderas Baxiroca limpiando la chimenea, el ventilador, el hogar de la caldera, los inyectores y en general todo tipo de piezas en el interior de la caldera que pudieran provocar que la caldera combustione mal y produzca monóxido de carbono.

Para comprobar que la combustión de la caldera es la correcta utilizamos todo tipo de aparatos de última tecnología para la medición de gases como los analizadores de combustión.

También se podría hacer otra limpieza del interior de las tuberías para eliminar la cal ya que esta podría provocar que el rendimiento de la caldera fuera malo y el agua no saliera lo suficientemente caliente.

Una caldera sucia ó con el quemador mal regulado produce mucho hollín y la combustión es tan mala que puede llegar hasta duplicar el gasto de gasoil ó de gas. En este caso la caldera hace ruidos extraños y las llamas revocos.

 

916617952
 

Plan renove de calderas Baxiroca en Valdemoro

 

Le ofrecemos un Plan Renove de calderas Baxi y Baxiroca en Valdemoro siempre que la caldera Baxi sea comprada en los puntos de venta autorizados por nuestra oficina central.

 

Empresa instaladora de calefacción, energía solar, climatización y gas en Valdemoro. 

Tenemos calderas de gasoil y de gas de condensación, estufas y calderas de pellets, que contaminan poco y son respetuosas con el medio ambiente. 

Nuestro equipo técnico comercial esta formado y cualificado para ofrecer el mejor asesoramiento para la compra de caldera Baxi en toda su gama comercial.

Si existe en el momento de la compra venta de calderas de condensación un Plan Renove de Calderas Baxiroca ó Baxi se lo aplicaremos sobre el precio del precio tarifa.

Las ofertas no son acumulables. 

También instalamos aire acondicionado, paneles solares, energía solar, etc

 

Venta de repuestos de calderas Baxiroca y Baxi en Valdemoro

 

Disponemos de venta de repuestos de calderas Baxiroca y Baxi a particulares a unos precios muy económicos. Simplemente o se desplaza a nuestro almacen de repuestos ó se lo enviamos a su domicilio por mensajeria.


Instalación y venta de calderas Baxiroca y Baxi en Valdemoro

 

Consulte en nuestro departamento comercial nuestras ofertas para la instalación de calderas Baxiroca y Baxi en Valdemoro y nuestros comerciales le haran la mejor oferta en relación calidad precio en su caldera de condensación tanto de gas como de gasoil.

 

Nuestro servicio técnico se ha especializado en instalar calderas Baxi en Valdemoro que contaminan poco como las calderas de condensación, bajo nox, pellets, biomasa y eléctricas.

Instalamos calderas, calentadores, acumuladores, termos, paneles solares, quemadores, etc. 

La instalación incluye:

  -  Desmontar la caldera vieja y retirarla de su domicilio.

  -  Instalar la caldera nueva en el mismo sitio que la antigua

  -  Enganchar máximo dos metros de desague.

 -  Enganchar máximo un codo de 90 º y un tramo de unos 70 cms de chimeneas. Todos los tramos adicionales se factura la mano de obra y los tramos de la chimenea.

    No entra en los presupuestos la mano de obra ni los materiales de ningún trabajo de estética, albañilería, pintura, modificación ó acometida eléctrica, desplazamiento de tuberías, cualquier trabajo de reposición de todos los materiales que hubiera que romper para instalar la caldera como escayola, azulejos, paredes, cristales, techos, pintura, carpintería, etc.  Los albañiles y pintores debera de pagarlos el cliente aparte y en ningún caso están incluidos en la instalación de la caldera.

Baxiroca dispone de un cronotermostato inteligente wifi. Con él se puede contralar el funcionamiento de la caldera por control remoto a partir de cualquier dispositivo con conexión a internet a traves de aplicaciones iOS (iPhone) o Android. Se recomienda siempre que todo sistema de calefaccion funcione con un termostato ambiente para ahorrar energía. Algunos modelos de termostatos y centrales de regulación son:  RD 1200,  RX 200,  TX 500,  TX 1200,  RX 1200,  TXAC,  TXM 10 C,  Elfatherm E 25 - D,  Elfatherm E 8

Disponemos de ofertas en acumuladores de agua de acero inoxidable, esmaltados, de acero al carbón, combinados acs y calefacción.

Si tiene alguna rotura de agua le ofrecemos un fontanero de urgencias que le atendera en pocas horas.

El servicio de instalación se realiza por técnicos altamente cualificados y con muchos años de experiencia.

No dude en consultarnos. Tenemos precios muy económicos. Financiamos la sustitución de calderas hasta en 18 meses.

Baxi se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de sistemas de calefacción, climatización y energía solar y actualmente es uno de los mayores fabricantes de calderas a nivel nacional y es una de las calderas mas vendidas a unos precios muy económicos siendo lider en relación calidad precio en todos sus productos.

Los productos Baxi disponen de la última tecnología y son calderas robustas y compactas. Tienen una durabilidad muy superior a la del resto de sus competidores. Tienen muy pocas averías y cuando las tienen cuestan menos las reparaciones si las comparamos con el resto de sus competidores.

Baxi es lider en relación calidad precio con precios inmejorables.

1º  -  Calderas murales a gas de condensación Baxi:

        -   Platinum  MAX  Plus:  Dispone un cuadro de control extraible y dispone de la tecnología de gas inverter con una modulación increible. Incluye un sistema exclusivo de microacumulación que le permite alcanzar las 3 estrellas de confort en agua caliente sanitaria. Se venden los modelos Platinum MAX Plus 24/24 F,  28/28 F,  33/33 F,  40/40 F.

        -   Platinum  Plus  AF: Tiene un cuadro de control extraible y tecnología inverter. Es una caldera de gas solo calefacción que como opción le ofrece la posibilidad de acoplar un acumulador externo de agua caliente sanitario para dar servicio a mas de dos cuartos de baños a la vez. A la venta  Platinum Plus 24 AF,  28 AF,  32 AF.

         -  Platinum Duo Plus: Cuadro de control extraible y tecnología de gas inverter. Caldera mural de condensación de gas con acumulador de acero inoxidable integrado de 45 litros. Ideal para utilizar gran caudal de agua caliente sanitaria llegando a alcanzar este modelo las tres estrellas de confort en acs. Disponible en 24 AIFM y 33 AIFM.

       -   Platinum  COMBI  Plus:  Dispone de un cuadro de control extraible. Es una caldera que lleva un acumulador integrado de 80 litros y con una potencia de hasta 33 Kws. Esta diseñada para dar servicio de agua caliente sanitaria a varios cuartos de baños a la vez. Esta caldera mural de condensación es mas grande que las demas por lo que antes de instalarla hay que comprobar que la caldera entra en el lugar donde se vaya a instalar. Disponible en 24 AIFM, 28 AIFM, 32 AIFM.

        -   Platinum  Alux:  Caldera estanca mixta instantanea  de condensación para gas natural. Disponible los modelos  Platinum  Alux  24/24  F  y  33/33  F. Esta caldera tiene un cuadro de control digital con pantalla retroiluminada. Es ideal para instalaciones de calefacción antiguas con radiadores de chapa o hierro fundido. Dispone de un intercambiador de inmejorable calidad de fundición aluminio - silicio. Disponible  Platinum  Alux  24/24 F,  33/33 F.

         -   Platinum  Compact  ECO:  Caldera de gas mixta de diseño reducido ideal para sitios donde hay poco espacio. Tiene elevadas prestaciones de agua caliente sanitaria. Ideal para la instalación en armarios de cocina. Dispone de un sistema de microacumulación para su mayor confort. Disponible  Platinum  Compact  ECO  24/24  F,  ECO  28/28  F.

         -   Neodens  Plus  ECO:  Caldera mural de condensación de gas de dimensiones muy reducidas y con sistema de microacumulación. Dispone de una bomba de agua ó circulador de alta eficiencia para ahorrar energía. Dispone de un display digital. Disponible  Neodens  Plus  Eco  24/24 F,  28/28 F,  33/33 F.

         -    Victoria  Condens:  Caldera mural de gas de condensación mixta instantanea. Se comercializa en dos potencias 24 Kws y 28 Kws. Es muy silenciosa y dispone de un control analógico con un pequeño display retroiluminado. El tamaño de esta caldera es muy reducido y su precio esta muy bien en relación calidad precio.

         -    EcoTherm  Plus  WGB:   Caldera mural de condensación de gas de grandes potencias. Se comercializa entre potencias que van desde los  28  y  38 Kws. Sus emisiones contaminantes son mínimas por lo que recibe una clasificación energetica clase A.

 2º  -  Calderas de gas de pie de condensación Baxi:

       Son calderas muy eficientes y con unas emisiones contaminantes muy bajas. Recuperan gran parte del calor que se escapa por la chimenea de las calderas estancas antiguas y a traves del sistema Baxi se aprovecha este calor para mejorar el rendimiento de todas las calderas Baxi consigiendo un importante ahorro de energía y de consumo de gas y de gasoil.

        -   Platinum GTF:  Calderas de pie de condensación a gas, con potencias de 24 y 32 Kws.  Caldera de condensación de calefacción y clasificación energética clase A. Es una caldera modulante que consigue ahorrar energía generando el máximo de confort. Se comercializa en los siguientes modelos Platinum GTF 24,  GTF 32,  GTAF Combi 24,  GTAF Combi 32,  GTAF 24.

3º  -    Calderas de gasóleo de condensación Baxi:

 Baxi presenta lo último en calderas de condensación de gasóleo capaces de ahorrar hasta un 15 % en el consumo en relación con las calderas estandar de toda la vida.

Existen calderas Baxi de gasoil solo calefacción, mixtas y de acumulación. A continuación le detallamos los distintos tipos de calderas de gasóleo de condensación de Baxi y de Baxiroca.

    -   Argenta  GTI  Condens: Grupo térmico de condensación mixto de gasoil de calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. Además existe el modelo estanco  Argenta  GTIF  Condens  y dispone de dos versiones: 24 Kws y 32 Kws.

El rendimiento esta cercano al 102 % y con un ahorro cercano al 15 %. La caldera incorpora un quemador de bajas emisiones térmicas.

Incorporan vaso de expansión, circulador de alta eficiencia, válvula de seguridad y manómetro digital.

    -  Argenta  GT  Condens: Grupo Térmico solo calefacción con su versión estanca  Argenta  GTF  Condens. Esta integrada por modelos de 24, 32, 40 y 50. La caldera incorpora un quemador de bajas emisiones térmicas.

Los módelos de 24 y 32 Kws incorporan vaso de expansión, circulador de alta eficiencia, válvula de seguridad y manómetro digital.

     -  Argenta  GTA  Condens:   Son grupos térmicos de calefacción y agua caliente sanitaria por acumulación . La versión estanca es el modelo  Argenta  GTA  Condens.

Existen dos modelos de calderas Baxi de condensación por acumulación: uno de 24 Kw con un acumulador de 110 litros y otro de 32 Kw con un acumulador de 160 litros. 

Es ideal para espacios donde es complicado entrar con la caldera por el tamaño. Por este motivo se vende la caldera Argenta GTA Condens desarmada en tres partes para que se pueda instalar en cualquier espacio.

4º  -    Calderas Baxi de gasóleo de fundición:

         -   Lidia  Confort  GT / GTF Plus:   Grupo Térmico de Gasóleo solo en calefacción. Dispone del cuadro de control electrónico confort.

         -   Lidia  Confort  GTA / GTAF  Plus:  Grupo de fundición de gasóleo de acumulación. El quemador esta dentro de la envolvente. Dispone de un acumulador esmaltado de gran calidad.

          -   Lidia  GT  EM  Plus:  Grupo térmico de hierro fundido de gasóleo solo calefacción. Esta versión incorpora como novedad un cuadro de control electromagnético. Los controles son analógicos.

          -  Lidia  GTA  Em  Plus: Incorpora un cuadro de control electromagnético. Grupo térmico de acumulación de hierro fundido.

          -   Lidia  Plus:    Caldera de hierro fundido que se sumunistra sin quemador. Incluye un cuadro de control electromecánico.

          -  Laia  Confort:   Grupo térmico de acumulación de hierro fundico con acumulador de acero inoxidable.

  En la versión Laia Confort GTA el acumulador es esmaltado. La regulación de la caldera Laia Confort se realiza a traves del cuadro de control eléctronico Confort SE. Se le puede colocar un termostato ambiente a distancia RA200.  

Tambien exite la versión estanca Laia Confort GTAF.

 5º  -    Calderas Baxi de gasóleo de acero:

Ideal para instalaciones domésticas por su bajo nivel sonoro.

      -   Gavina  Plus  GT:  Grupo térmico de baja temperatura solo calefacción con cuerpo de acero. Disponibles en versiones afmosféricas, estancas y de condensación. 

      -   Gavina  Plus  GTI:  Es la caldera estrella del mercado.  En una caldera mixta instantanea de gasóleo de acero de tamaño reducido. Es un grupo térmico de baja temperatura. Dispone de un sistema de control electrónico que minimiza las oscilaciones del agua caliente sanitaria. 

Existen los modelos estancos "F" que son ideales para su instalación en cocinas y lugares cerrados. Ideal para instalaciones domésticas.

      -   Gavina  Plus  GTA:   Grupo térmico de baja temperatura. Conjunto compacto de calefacción y agua caliente sanitaria con acumulador integrado. Disponibles en version estanca, atmosférica y de condensación.

 6º  -    Calderas Baxi de Biomasa:

         -   Calderas de pellets Baxi CBP Matic 18, CBP Matic 24, CBP Matic 30

         -   Estufas de pellets  Baxi para agua:  Alae  Agua  de 17 Kw y modelo  Coral  Agua  de 23 Kw.

         -   Estufas de pellets  Baxi para aire:  Elba  de 7,5 Kw y modelo  Nerta  de 9,5 Kw.

         -   Calderas de Leña: Policombustible P30 con posibilidad de utilizar combustible leña, carbón ó gasoleo y el modelo CBL ideal para combustible de leña.

         -  Insertables de aire  Idesia, Ceiba y Arizonia

         -  Insertables de agua Musa, Serbal y Albizia

 

91 661 79 52

 

6º  -    Calderas de gran potencia Baxi :

       -    Calderas murales de condensación Ecotherm Plus  WFB con potencias de 28 a 110 Kw y con posibilidad de instalar hasta 15 calderas en cascada.

        -   Calderas murales de condensación  Bios Plus: caldera de condensación con muy bajo volumen y con un alto rendimiento.  Tiene un rendimiento que alcanza 109,8 % y son de clase 5  NOX.

        -    Calderas de pie de condensación Eurocondens SGB con potencias que van desde 133 hata 645 kws.

        -    Calderas de pie de condensación  Power  HT  Plus:   El cuerpo de esta caldera es de acero inoxidable. Dispone de un quemador premezcla de alto rango de modulación.

        -   Calderas Baxi de condensación para exterior  GMB  Plus . Estos armarios pueden conectarse en serie llegando a alcanzar potencias de hasta 612 kw.

        -   Calderas Baxi de baja temperatura a gas y gasóleo de gran potencia como las calderas y grupos térmicos:  NHF,  CPA - BTH,  CPA - BT,  BTEC,  BTECondens

No somos el servicio técnico oficial Baxiroca en Valdemoro.

No somos el servicio técnico oficial Baxi en Valdemoro.

Todos los logótipos pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibido la reprodución ó copia de absolutamente nada de esta web.