Viernes, Agosto 14, 2020
A- A A+

696 461 776, Urgencias caldera Roca y Baxiroca Cercedilla 24H

 

 Empresa mantenedora autorizada por el Ministerio de Industria para urgencias 24 horas, reparación y servicio técnico de calderas Roca en Cercedilla y todas las calderas de última técnologia de Baxi y Baxiroca como los modelos Argenta Condens, Neodens Plus, Gavina Condens, Victoria Condens, Platinum y muchas mas.

  Somos colaboradores de Gas Natural y Madrileña Red de Gas y estamos autorizados para realizar la inspección obligatoria de los cinco años y la revisión anual de las calderas de gasoil y la bianual de calderas de gas de las marcas Roca, Baxiroca y Baxi.

 

Urgencias Baxiroca:

 

91 6617952

 

Nuestra empresa trabaja todos los festivos y fines de semana gracias a disponer de uno de los mejores servicios de urgencias de calderas baxiroca de la Comunidad de Madrid.

 Garantizamos una asistencia técnica de calidad realizada por los mejores profesionales del sector.

¿Porque eleguir a nuestro servicio técnico calderas y no a otro?

  -   Somos técnicos que llevamos más de 15 años dedicados en exclusiva a la reparación de calderas de gas y gasoil

  -   Damos garantía por escrito de todas nuestras reparaciones con su factura oficial

  -   Tenemos oficinas físicas para atender a nuestros clientes

  -   Utilizamos recambios originales en nuestras reparaciones

  -   Somos capaces de solucionar cualquier problema aunque otro servicio técnico no lo haya podido solucionar

 

Reparación de calderas Roca en Cercedilla

 

No deje que su caldera sea manipulada por fontaneros ó instaladores que no tengan los conocimientos necesarios para la reparación de calderas Roca en Cercecilla ya que en la mayoría de los casos destrozan mas la caldera, están muchas mas horas de las necesarias para la reparación y le ponen muchas piezas que ni están rotas despues de estar días esperando a que llegen los repuestos.

 

Atención al cliente:  902 121 238

 

Los técnicos que trabajan en nuestra empresa tienen una media superior a los 15 años de experiencia en el sector de la calefacción y de las instalaciones de gas.

Llevamos el servicio técnico calderas Roca modelo  Victoria,  Rs,  Laura,  Neobit,  Gavina,  Laia,  Lidia,  Sara,  Nora  y muchos mas.

Damos garantía por escrito mediante su correspondiente factura oficial en el cual vienen detallados todos los trabajos realizados.

Para la reparación de calderas Baxiroca de condensación y de bajo nox el trabajo es mucho mas preciso ya que son calderas con una tecnología mucho mas compleja y su intervención tiene que ser mucho mas precisa ya que son calderas que contaminan y producen muy poco de monóxido de carbono.

También llevamos la reparación de calderas de pellets, leña, biomasa, calderas eléctricas, solares, etc.

Si el presupuesto que le dan nuestros técnicos no es aceptado se le cobrara la elaboración del presupuesto en concepto de desplazamiento y mano de obra de buscar y localizar la avería de su caldera o quemador Baxiroca.

 

Urgencias:

 

696 461 776

 

Servicio técnico calderas Roca en Cercedilla

 

No pase frío ni un día mas. Llame a nuestra empresa mantenedora autorizada para realizar el servicio técnico calderas Roca en Cercedilla y acudirán técnicos con muchos años de experiencia a su domicilio los cuales le van a reparar la caldera practicamente en el mismo momento de la intervención tardando hasta 4 veces menos en la reparación que una persona sin experiencia y sin la titulación necesaria para realizar estos trabajos.

 

Nuestro servicio técnico calderas Baxiroca en Cercedilla le ayudara a que su caldera se encuentre siempre en las mejores condiciones para el correcto funcionamiento preocupandose por su caldera desde el mismo día de su instalación hasta el final de su vida util. 

Nosotros somos el  servicio técnico autorizado Baxiroca  por el Ministerio de Industria para realizar todos estos trabajos de asistencia técnica Baxiroca, Baxi y Roca.

 Nuestro servicio técnico tiene muchos años de experiencia y es capaz de solucionar la avería mas dificil que pueda existir por muy complicada que sea en muy breve espacio de tiempo y a unos precios muy competivos.

Llevamos el servicio técnico de calderas  Novanox,  Neonox,  Platinum,  Novadens,  Neodens,  Neodens Plus, Platinum Compact,  etc

 Si su quemador se esta bloqueando continuamente y no sabe que le ocurre, llamenos y nosotros le localizaremos la avería y le buscaremos la solución rapida, eficaz y económica para que usted puede seguir disfrutando de uno de los productos de mayor calidad que existen en el mercado español como son los quemadores y calderas de gas y de gasoil.

Somos expertos en la regulación de quemadores de gasoil  Kadet Tronic,  Crono,  Newtronic y Tecno tanto domésticos como industriales.

¿Cual es la mejor marca en calderas de gasoil?

Una de las mejores marcas de calderas en relación calidad precio sin duda alguna son las calderas de gas y gasoil de Baxi. Son calderas compactas y robustas con una tecnología de última generación. El hiero fundido de estas calderas es de un grosor muy considerable por lo que la durabilidad de ellas es muy superior a la del resto de sus competidores.

 

Contrato de mantenimiento de calderas Baxiroca en Cercedilla

 

No siga gastandose dinero en tantas reparaciones. Contrate una tarifa plana en el que le entren la mano de obra y el desplazamiento de todas las reparaciones a lo largo de todo el año mediante el contrato de mantenimiento de calderas Roca, Baxiroca y Baxi en Cercedilla.

 
Para realizar una revisión y limpieza anual de su caldera siempre le aconsejamos que haga uno de nuestros contratos de mantenimiento de calderas Baxiroca de gasoil y de gas en Cercedilla que le saldra siempre mas económico que llamar a un servicio técnico cada vez que se le estropee la caldera.

Hacemos la revisión obligatoria que es cada dos años para calderas Baxiroca de gas y para las de gasoil cada año.

En la revisión comprobamos el correcto funcionamiento de las bombas y circuladores de agua Baxiroca y Baxi  PC 1025,  PC 1035,  PC 1045,  Sb 5Y,  SB 10Y,   Sb 50 Xa,  Quantum Eco,  SB, Sb-Tempus,  NYL  y muchas mas.

Con el contrato de calderas Baxiroca en Cercedilla nosotros no le cobramos desplazamiento ni mano de obra a la hora de reparar y limpiarsu caldera y su quemador. 

 

 Limpieza de calderas Baxiroca en Cercedilla

 

La revisión y limpieza de calderas Baxiroca y Roca en Cercedilla es un requisito fundamental para el ahorro de gas y de gasoil, ya que una caldera limpia ensucia menos, contamina menos y reduce  el consumo de combustible.

 

Limpiamos chimeneas y calderas Baxi y Baxiroca en Cercedilla. Para ello utilizamos cepillos, aspiradores industriales y todo tipo de materiales para ensuciar lo mínimo posible.

Para evitar intoxicaciones por mala combustión ó por fugas de gas le aconsejamos que haga una revisión y limpieza anual para que la combustión sea limpia y la llama sea azulada.

Somos una empresa instaladora de calefacción, energía solar, climatización y gas en Cercedilla. 

 

916617952
 

Plan renove de calderas Baxiroca en Cercedilla

 

Le ofrecemos un Plan Renove de calderas Baxi y Baxiroca en Cercedilla siempre que la caldera Baxi sea comprada en los puntos de venta autorizados por nuestra oficina central. Las ofertas especiales y el plan renove de calderas nuestro son ofertas acumulables.

 

Las ofertas que tenemos con el Plan Renove de calderas Roca y Baxiroca en Cercedilla son para la instalación de calderas de condensación de gas y de cualquier caldera de gasoil Roca y Baxiroca.

Tenemos calderas de gasoil y de gas de condensación, estufas y calderas de pellets, que contaminan poco y son respetuosas con el medio ambiente. 

Las ofertas no son acumulables con el descuento del Plan Renove de calderas Baxi. 

También instalamos aire acondicionado, paneles solares, energía solar, etc

 

Venta de repuestos de calderas Baxiroca y Baxi en Cercedilla

 

Disponemos de venta de repuestos de calderas Roca, Baxiroca y Baxi en Cercedilla a particulares a unos precios muy económicos. Si no encuentra su repuesto nosotros se lo enviamos a cualquier parte de España por mensajería.

 

Es imprescendible que para pedirnos un recambio en nuestro almacen o tienda online de repuestos Roca nos den el modelo exacto de la caldera.

 

Instalación y venta de calderas Baxiroca y Baxi en Cercedilla

 

Consulte en nuestro departamento comercial nuestras ofertas para la instalación de calderas Baxiroca y Baxi en Cercedilla y nuestros comerciales le haran la mejor oferta en relación calidad precio en su caldera de condensación tanto de gas como de gasoil. Si nos compra la caldera a nosotros le ajustaremos el precio todo lo posible.

 

Nos dedicamos a instalar calderas Baxi en Cercedilla que antiguamente se llamaban comercialmente Baxiroca y Roca.

Las calderas que menos contaminan y son mas respetuosas con el medio ambiente son las de condensación, bajo nox, pellets, biomasa y eléctricas.

Instalamos calderas, calentadores, acumuladores, termos, paneles solares y quemadores a unos precios muy competitivos. 

Actualmente tenemos de oferta la caldera Argenta Condens que es una caldera Baxi de condensación.

No dude en consultarnos cualquier instalación para que nuestros comerciales puedan mejorarle la oferta.

La instalación incluye:

  -  Desmontar la caldera vieja y retirarla de su domicilio.

  -  Instalar la caldera nueva en el mismo sitio que la antigua

  -  Enganchar máximo dos metros de desague.

 -  Enganchar máximo un codo de 90 º y un tramo de unos 70 cms de chimeneas. Todos los tramos adicionales se factura la mano de obra y los tramos de la chimenea.

    No entra en los presupuestos la mano de obra ni los materiales de ningún trabajo de estética, albañilería, pintura, modificación ó acometida eléctrica, desplazamiento de tuberías, cualquier trabajo de reposición de todos los materiales que hubiera que romper para instalar la caldera como escayola, azulejos, paredes, cristales, techos, pintura, carpintería, etc.  Los albañiles y pintores debera de pagarlos el cliente aparte y en ningún caso están incluidos en la instalación de la caldera.

Baxiroca dispone de un cronotermostato inteligente wifi. Con él se puede contralar el funcionamiento de la caldera por control remoto a partir de cualquier dispositivo con conexión a internet a traves de aplicaciones iOS (iPhone) o Android. Se recomienda siempre que todo sistema de calefaccion funcione con un termostato ambiente para ahorrar energía. Algunos modelos de termostatos y centrales de regulación son:  RD 1200,  RX 200,  TX 500,  TX 1200,  RX 1200,  TXAC,  TXM 10 C,  Elfatherm E 25 - D,  Elfatherm E 8

Disponemos de ofertas en acumuladores de agua de acero inoxidable, esmaltados, de acero al carbón, combinados acs y calefacción.

Si tiene alguna rotura de agua le ofrecemos un fontanero de urgencias que le atendera en pocas horas.

El servicio de instalación se realiza por técnicos altamente cualificados y con muchos años de experiencia.

No dude en consultarnos. Tenemos precios muy económicos. Financiamos la sustitución de calderas hasta en 18 meses.

Baxi se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de sistemas de calefacción, climatización y energía solar y actualmente es uno de los mayores fabricantes de calderas a nivel nacional y es una de las calderas mas vendidas a unos precios muy económicos siendo lider en relación calidad precio en todos sus productos.

Los productos Baxi disponen de la última tecnología y son calderas robustas y compactas. Tienen una durabilidad muy superior a la del resto de sus competidores. Tienen muy pocas averías y cuando las tienen cuestan menos las reparaciones si las comparamos con el resto de sus competidores.

Baxi es lider en relación calidad precio con precios inmejorables.

1º  -  Calderas murales a gas de condensación Baxi:

        -   Platinum  MAX  Plus:  Dispone un cuadro de control extraible y dispone de la tecnología de gas inverter con una modulación increible. Incluye un sistema exclusivo de microacumulación que le permite alcanzar las 3 estrellas de confort en agua caliente sanitaria. Se venden los modelos Platinum MAX Plus 24/24 F,  28/28 F,  33/33 F,  40/40 F.

        -   Platinum  Plus  AF: Tiene un cuadro de control extraible y tecnología inverter. Es una caldera de gas solo calefacción que como opción le ofrece la posibilidad de acoplar un acumulador externo de agua caliente sanitario para dar servicio a mas de dos cuartos de baños a la vez. A la venta  Platinum Plus 24 AF,  28 AF,  32 AF.

         -  Platinum Duo Plus: Cuadro de control extraible y tecnología de gas inverter. Caldera mural de condensación de gas con acumulador de acero inoxidable integrado de 45 litros. Ideal para utilizar gran caudal de agua caliente sanitaria llegando a alcanzar este modelo las tres estrellas de confort en acs. Disponible en 24 AIFM y 33 AIFM.

       -   Platinum  COMBI  Plus:  Dispone de un cuadro de control extraible. Es una caldera que lleva un acumulador integrado de 80 litros y con una potencia de hasta 33 Kws. Esta diseñada para dar servicio de agua caliente sanitaria a varios cuartos de baños a la vez. Esta caldera mural de condensación es mas grande que las demas por lo que antes de instalarla hay que comprobar que la caldera entra en el lugar donde se vaya a instalar. Disponible en 24 AIFM, 28 AIFM, 32 AIFM.

        -   Platinum  Alux:  Caldera estanca mixta instantanea  de condensación para gas natural. Disponible los modelos  Platinum  Alux  24/24  F  y  33/33  F. Esta caldera tiene un cuadro de control digital con pantalla retroiluminada. Es ideal para instalaciones de calefacción antiguas con radiadores de chapa o hierro fundido. Dispone de un intercambiador de inmejorable calidad de fundición aluminio - silicio. Disponible  Platinum  Alux  24/24 F,  33/33 F.

         -   Platinum  Compact  ECO:  Caldera de gas mixta de diseño reducido ideal para sitios donde hay poco espacio. Tiene elevadas prestaciones de agua caliente sanitaria. Ideal para la instalación en armarios de cocina. Dispone de un sistema de microacumulación para su mayor confort. Disponible  Platinum  Compact  ECO  24/24  F,  ECO  28/28  F.

         -   Neodens  Plus  ECO:  Caldera mural de condensación de gas de dimensiones muy reducidas y con sistema de microacumulación. Dispone de una bomba de agua ó circulador de alta eficiencia para ahorrar energía. Dispone de un display digital. Disponible  Neodens  Plus  Eco  24/24 F,  28/28 F,  33/33 F.

         -    Victoria  Condens:  Caldera mural de gas de condensación mixta instantanea. Se comercializa en dos potencias 24 Kws y 28 Kws. Es muy silenciosa y dispone de un control analógico con un pequeño display retroiluminado. El tamaño de esta caldera es muy reducido y su precio esta muy bien en relación calidad precio.

         -    EcoTherm  Plus  WGB:   Caldera mural de condensación de gas de grandes potencias. Se comercializa entre potencias que van desde los  28  y  38 Kws. Sus emisiones contaminantes son mínimas por lo que recibe una clasificación energetica clase A.

 2º  -  Calderas de gas de pie de condensación Baxi:

       Son calderas muy eficientes y con unas emisiones contaminantes muy bajas. Recuperan gran parte del calor que se escapa por la chimenea de las calderas estancas antiguas y a traves del sistema Baxi se aprovecha este calor para mejorar el rendimiento de todas las calderas Baxi consigiendo un importante ahorro de energía y de consumo de gas y de gasoil.

        -   Platinum GTF:  Calderas de pie de condensación a gas, con potencias de 24 y 32 Kws.  Caldera de condensación de calefacción y clasificación energética clase A. Es una caldera modulante que consigue ahorrar energía generando el máximo de confort. Se comercializa en los siguientes modelos Platinum GTF 24,  GTF 32,  GTAF Combi 24,  GTAF Combi 32,  GTAF 24.

3º  -    Calderas de gasóleo de condensación Baxi:

 Baxi presenta lo último en calderas de condensación de gasóleo capaces de ahorrar hasta un 15 % en el consumo en relación con las calderas estandar de toda la vida.

Existen calderas Baxi de gasoil solo calefacción, mixtas y de acumulación. A continuación le detallamos los distintos tipos de calderas de gasóleo de condensación de Baxi y de Baxiroca.

    -   Argenta  GTI  Condens: Grupo térmico de condensación mixto de gasoil de calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. Además existe el modelo estanco  Argenta  GTIF  Condens  y dispone de dos versiones: 24 Kws y 32 Kws.

El rendimiento esta cercano al 102 % y con un ahorro cercano al 15 %. La caldera incorpora un quemador de bajas emisiones térmicas.

Incorporan vaso de expansión, circulador de alta eficiencia, válvula de seguridad y manómetro digital.

    -  Argenta  GT  Condens: Grupo Térmico solo calefacción con su versión estanca  Argenta  GTF  Condens. Esta integrada por modelos de 24, 32, 40 y 50. La caldera incorpora un quemador de bajas emisiones térmicas.

Los módelos de 24 y 32 Kws incorporan vaso de expansión, circulador de alta eficiencia, válvula de seguridad y manómetro digital.

     -  Argenta  GTA  Condens:   Son grupos térmicos de calefacción y agua caliente sanitaria por acumulación . La versión estanca es el modelo  Argenta  GTA  Condens.

Existen dos modelos de calderas Baxi de condensación por acumulación: uno de 24 Kw con un acumulador de 110 litros y otro de 32 Kw con un acumulador de 160 litros. 

Es ideal para espacios donde es complicado entrar con la caldera por el tamaño. Por este motivo se vende la caldera Argenta GTA Condens desarmada en tres partes para que se pueda instalar en cualquier espacio.

4º  -    Calderas Baxi de gasóleo de fundición:

         -   Lidia  Confort  GT / GTF Plus:   Grupo Térmico de Gasóleo solo en calefacción. Dispone del cuadro de control electrónico confort.

         -   Lidia  Confort  GTA / GTAF  Plus:  Grupo de fundición de gasóleo de acumulación. El quemador esta dentro de la envolvente. Dispone de un acumulador esmaltado de gran calidad.

          -   Lidia  GT  EM  Plus:  Grupo térmico de hierro fundido de gasóleo solo calefacción. Esta versión incorpora como novedad un cuadro de control electromagnético. Los controles son analógicos.

          -  Lidia  GTA  Em  Plus: Incorpora un cuadro de control electromagnético. Grupo térmico de acumulación de hierro fundido.

          -   Lidia  Plus:    Caldera de hierro fundido que se sumunistra sin quemador. Incluye un cuadro de control electromecánico.

          -  Laia  Confort:   Grupo térmico de acumulación de hierro fundico con acumulador de acero inoxidable.

  En la versión Laia Confort GTA el acumulador es esmaltado. La regulación de la caldera Laia Confort se realiza a traves del cuadro de control eléctronico Confort SE. Se le puede colocar un termostato ambiente a distancia RA200.  

Tambien exite la versión estanca Laia Confort GTAF.

 5º  -    Calderas Baxi de gasóleo de acero:

Ideal para instalaciones domésticas por su bajo nivel sonoro.

      -   Gavina  Plus  GT:  Grupo térmico de baja temperatura solo calefacción con cuerpo de acero. Disponibles en versiones afmosféricas, estancas y de condensación. 

      -   Gavina  Plus  GTI:  Es la caldera estrella del mercado.  En una caldera mixta instantanea de gasóleo de acero de tamaño reducido. Es un grupo térmico de baja temperatura. Dispone de un sistema de control electrónico que minimiza las oscilaciones del agua caliente sanitaria. 

Existen los modelos estancos "F" que son ideales para su instalación en cocinas y lugares cerrados. Ideal para instalaciones domésticas.

      -   Gavina  Plus  GTA:   Grupo térmico de baja temperatura. Conjunto compacto de calefacción y agua caliente sanitaria con acumulador integrado. Disponibles en version estanca, atmosférica y de condensación.

 6º  -    Calderas Baxi de Biomasa:

         -   Calderas de pellets Baxi CBP Matic 18, CBP Matic 24, CBP Matic 30

         -   Estufas de pellets  Baxi para agua:  Alae  Agua  de 17 Kw y modelo  Coral  Agua  de 23 Kw.

         -   Estufas de pellets  Baxi para aire:  Elba  de 7,5 Kw y modelo  Nerta  de 9,5 Kw.

         -   Calderas de Leña: Policombustible P30 con posibilidad de utilizar combustible leña, carbón ó gasoleo y el modelo CBL ideal para combustible de leña.

         -  Insertables de aire  Idesia, Ceiba y Arizonia

         -  Insertables de agua Musa, Serbal y Albizia

 

91 661 79 52

 

6º  -    Calderas de gran potencia Baxi :

       -    Calderas murales de condensación Ecotherm Plus  WFB con potencias de 28 a 110 Kw y con posibilidad de instalar hasta 15 calderas en cascada.

        -   Calderas murales de condensación  Bios Plus: caldera de condensación con muy bajo volumen y con un alto rendimiento.  Tiene un rendimiento que alcanza 109,8 % y son de clase 5  NOX.

        -    Calderas de pie de condensación Eurocondens SGB con potencias que van desde 133 hata 645 kws.

        -    Calderas de pie de condensación  Power  HT  Plus:   El cuerpo de esta caldera es de acero inoxidable. Dispone de un quemador premezcla de alto rango de modulación.

        -   Calderas Baxi de condensación para exterior  GMB  Plus . Estos armarios pueden conectarse en serie llegando a alcanzar potencias de hasta 612 kw.

        -   Calderas Baxi de baja temperatura a gas y gasóleo de gran potencia como las calderas y grupos térmicos:  NHF,  CPA - BTH,  CPA - BT,  BTEC,  BTECondens

No somos el servicio técnico oficial Baxiroca en Cercedilla.

No somos el servicio técnico oficial Baxi en Cercedilla.

Todos los logótipos pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibido la reprodución ó copia de absolutamente nada de esta web.